![]() |
#21 |
Administrador
![]() |
Si, solo al programarlo, a veces el monedero da problemas de cruce en los botones y el Jpac no lo interpreta demasiado bien. Cuando le des a programar asegúrate que en la parte de las teclas verdes del Winipac, no haya ninguna que esté marcada.
|
![]() |
#22 | |
Marciano
![]() |
Quote:
me he perdido... se puede reprogramar el Jpac antiguo para que funcione el monedero electronico??? saludos |
|
![]() |
#23 |
Administrador
![]() |
no lo creo, puesto que las protecciones probablemente sean a nivel de resistencias o algún componente electrónico que haga de filtro. Con lo del firmware me refiero a mejoras de funcionamiento y/o nuevas opciones que pueda incorporar el antiguo Jpac con los componentes que tiene.
|
![]() |
#24 | |
Invitado
|
Quote:
Otra cosa, los J-Pac antiguos SOLO se pueden programar por USB, pero las shift keys funcionan tanto por PS/2 como por USB. Se me ha dado la ocasion de que no funcionaban las Shift Keys en un J-Pac nuevo a estrenar, no era problema de la maca, venía sin programar las shift keys, lo programé y listo, es mas, la tecla "\" (shift key arriba mando player 1) para que aparezca controles de brillo y audio en MAME solo funcionará si tenemos el teclado en INGLÉS desde Windows, si lo tenemos en español no funciona. |
|
![]() |
#25 |
Administrador
![]() |
Las shifted keys deberían funcionar en cualquiera de los 2 sistemas. El caso que comentas de que no estaban configuradas no lo he visto nunca, pero puede ser.
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Sabeis si el patrocinador hard-core gamer suministra el nuevo jpac o el viejo?
Un saludo. |
![]() |
#27 |
Marciano
|
Cetus yo le pille hace poco uno y era del viejo un saludo
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Pues vaya, entonces se lo pediré a andy, ya me da pena por ser colaborador de la web, pero prefiero el nuevo por esa proteccion que trae, que ya me cargao uno.
Un saludo. |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Einhhh!!! ahora no entiendo nada, cual es el problema del jpac viejo con los monederos electronicos? yo lo tengo conectado y me funciona bien.
|
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
Yo he desisitido en comprender el tema de monederos + JPAC.
|