Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-ago-2008, 13:18   #21
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por calculum Ver post
¿Sólo cuando lo programe?, ¿una vez programado lo vuelvo a conectar y ya no habrá problemas?, eso no lo he probado, creo que lo que hice fue quitarlo y utilizar la tecla 5, pero seguia dando problemas... lo volveré a intentar.
Si, solo al programarlo, a veces el monedero da problemas de cruce en los botones y el Jpac no lo interpreta demasiado bien. Cuando le des a programar asegúrate que en la parte de las teclas verdes del Winipac, no haya ninguna que esté marcada.

Old 28-ago-2008, 13:30   #22
danimape
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
A ver... que tampoco se trata de tener que comprar uno nuevo. Pero si el tío en su día no reparó en eso e hizo una producción de Jpacs del copón (existe un mínimo de tirada para que te salga rentable), pues es normal... lo máximo que puede hacer él por vosotros es suministrar las nuevas versiones del programador y firmware que es lo que está haciendo hasta ahora.

me he perdido...
se puede reprogramar el Jpac antiguo para que funcione el monedero electronico???

saludos

Old 28-ago-2008, 13:38   #23
Fuents
Administrador

no lo creo, puesto que las protecciones probablemente sean a nivel de resistencias o algún componente electrónico que haga de filtro. Con lo del firmware me refiero a mejoras de funcionamiento y/o nuevas opciones que pueda incorporar el antiguo Jpac con los componentes que tiene.

Old 28-ago-2008, 20:01   #24
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
A ver... que tampoco se trata de tener que comprar uno nuevo. Pero si el tío en su día no reparó en eso e hizo una producción de Jpacs del copón (existe un mínimo de tirada para que te salga rentable), pues es normal... lo máximo que puede hacer él por vosotros es suministrar las nuevas versiones del programador y firmware que es lo que está haciendo hasta ahora.
???????? Mi no comprender.

Otra cosa, los J-Pac antiguos SOLO se pueden programar por USB, pero las shift keys funcionan tanto por PS/2 como por USB.
Se me ha dado la ocasion de que no funcionaban las Shift Keys en un J-Pac nuevo a estrenar, no era problema de la maca, venía sin programar las shift keys, lo programé y listo, es mas, la tecla "\" (shift key arriba mando player 1) para que aparezca controles de brillo y audio en MAME solo funcionará si tenemos el teclado en INGLÉS desde Windows, si lo tenemos en español no funciona.

Old 28-ago-2008, 20:16   #25
Fuents
Administrador

Las shifted keys deberían funcionar en cualquiera de los 2 sistemas. El caso que comentas de que no estaban configuradas no lo he visto nunca, pero puede ser.

Old 15-sep-2008, 20:04   #26
cetus
Marciano

Sabeis si el patrocinador hard-core gamer suministra el nuevo jpac o el viejo?

Un saludo.

Old 15-sep-2008, 20:25   #27
akiles
Marciano
Cetus yo le pille hace poco uno y era del viejo un saludo

Old 15-sep-2008, 23:39   #28
cetus
Marciano

Pues vaya, entonces se lo pediré a andy, ya me da pena por ser colaborador de la web, pero prefiero el nuevo por esa proteccion que trae, que ya me cargao uno.

Un saludo.

Old 16-sep-2008, 21:56   #29
Xhorz
Marciano

Einhhh!!! ahora no entiendo nada, cual es el problema del jpac viejo con los monederos electronicos? yo lo tengo conectado y me funciona bien.

Old 17-sep-2008, 01:09   #30
Bubu
Editor Marciano
Yo he desisitido en comprender el tema de monederos + JPAC.