17-sep-2008, 15:37 | #91 |
Marciano
|
buenas DANI! esas 2 las tengo si tienes alguna mas....saludos!
|
17-sep-2008, 19:56 | #92 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues yo llevaré una Medieval Madness que conseguí el otro día y también está estropeada. Al principio funciona bien, pero cuando le das un empujón dice "TILT" y se los flippers ya no se mueven. Como no se nada de electrónica, paso de meterme con ella. Quien la quiera para él, totally free!
Aparte de la broma, es un detalle lo de la C86, Alberto! Lamentablemente, las posibilidades de pasarme por allí se agotan, así que os seguiré desde la distancia. Kursh, lo siento, tendrás que buscarte a otro que te levante del suelo cuando te caigas tó mamao, jajajajaja |
17-sep-2008, 20:31 | #93 |
Marciano
|
Venga, seguimos con regalos... tengo por aqui una cirsa mini super fruits que rescaté del mismo sitio que el pinball. Exteriormente está muy oxidada, por dentro parece estar bien.
No he llegado a probarla y eso que fue antes de verano. Ni le he metido el enchufe. Si alguien la quiere para piezas y o para restaurar que me lo diga y se la llevo. Free, gratis, por la jeta, regalito, gift.... Es esa de puntitos de los años 80. Repito, por fuera asusta, por dentro hay posibilidades. Me reservo el derecho de darsela a quien quiera, nada de colas, aunque seguro que nadie la quiere |
17-sep-2008, 21:42 | #94 |
Marciano
|
Venga , que ya queda poco para vernos otra vez.
Alberto si llega el sabado y no tienes a nadie en firme con lo de la cirsa , hablamos. |
17-sep-2008, 21:47 | #95 |
Marciano
|
Pero bueno !!! ¿como que hablamos?... si la quieres es tuya !!!! ADJUDICADA !!! al amigo nii-san !!!
Yo la llevo y si no la quieres, alguien la querrá, y si no, pues la desguazamos y la tiramos por ahí !!! |
17-sep-2008, 22:32 | #96 |
Editor Marciano
|
joder alberto estas que te sales!
|
18-sep-2008, 08:57 | #97 |
Marciano
|
Lo proximo que no quieras me lo quedo yo jajajajajaja de maquinas eh que animales no puedo tener......con uno basta
Bromas aparte.......... ya estamos ahi ahi (Silla) |
18-sep-2008, 09:57 | #98 |
Usuario registrado
|
guitar zero II, stepmania y ultrastar
Hola chicos, he conseguido implementar en el mamewah 1.62 los emuladores de guitar zero II ( vicios con la guitarra ), stepmania ( alfombra de baile ) y ultrastar ( karaoke ) asi que si a alguien de los que vamos a la quedada le hace falta que me lo pida y lo llevo, seria hacer copias en cd o llevarlo en usb, ya me decis algo.
Por cierto sigo sin saber en que lugar de silla es donde quedamos, se que es a las 5:30, pero ¿donde?, le he enviado un privado a shaolinroa pero no me ha contestado. |
18-sep-2008, 12:58 | #99 |
Editor Marciano
|
Insistir con el tio shaolins (esque es un currante nato, pero fijo que os responde con tiempo), yo es que se ir pero por inercia ni se la calle ni el numero ni na jajaja
si alguno no consigue contactar con él que me eche un privado y quedamos en benetuser que es desde donde yo iré. Editado por kursh_Allegory en 18-sep-2008 a las 13:04. |
19-sep-2008, 00:56 | #100 |
Usuario registrado
|
¿Quien dijo que Papa Noel no existe?. Si que existe y se llama Alberto y de nick Evaginal. JO JO JO.
A llegado repleto de regalos para todos. Ahora que pensandolo un poco habria que cambiar el enunciado del hilo y llamarlo... MERCADILLO DEL REGALO....o....DIA DEL AMIGO INVISIBLE. El caso es que me habeis reblandecido el corazon sobre todo tu Alberto y me he decidido a regalarte mi preciada coleccion de cartuchos de Supernintendo. La guardaba por si alguna vez se revalorizaban como las obra de Picasso, pero no tengo paciencia. Si a alguno le sobra alguna maquina tragaperras de esas pequeñitas que no ocupan mucho lugar que la lleve y nos la jugamos a los chinos, o a ver quien mea mas lejos. Como siempre el que anima el cotarro mas es kursh, parece el public relations. Que alguien llame a los del Fosters Hollywood para que pidan un trailer de costillares. JO JO JO... Editado por wallace en 19-sep-2008 a las 02:04. |