![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
EVAGINAL haber si me encuentras esa LEGEND OF MAKAI que tenias averiada que te comente aquel dia jeje.saludos!
|
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
por mi bien podemos empezar a quedar sobre las 5.30.
para evaginal ,tengo un canasta tambien casi para desguaze ,si entre las dos puedo hacer un que funcione me valdria . saludos |
![]() |
#83 | |
Marciano
![]() |
Quote:
? por cierto vicente alli estare!!!!. a cenar lo tengo mal pero hacer unas partidillas y conocer a la peña por supuesto que si,. Editado por FANEVAL en 16-sep-2008 a las 14:10. |
|
![]() |
#84 | |
Marciano
![]() |
Bueno, estoy esperando la confirmacion de Dasansa, que no se si estaria interesado o no. Si no, pues se la llevo a vicente.
Quote:
![]() |
|
![]() |
#85 |
Editor Marciano
|
y porque me esperas a mi
![]() como dice vicente él tiene otra para entre las dos medio apañar una... osea que por mi no hay ningún problema ![]() recuerdo los origenes de esa máquina jejeje ![]() por cierto un detalle alberto ![]() Editado por dasansa en 16-sep-2008 a las 15:22. |
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
Por que en el otro foro habias pedido fotos de una que venden y pensaba que estabas interesado y te la habia ofrecido. Luego me he decidido por poner que la regalo en este hilo.
Bueno, haber si puedo cargarla y el sabado la llevo para silla ![]() |
![]() |
#87 | |
Marciano
![]() |
Quote:
nos vemos alli. |
|
![]() |
#88 |
Editor Marciano
|
Seguro que de las dos canastas acaba sobrando un cristal y un cierre... eso si me vendría bien
![]() |
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
Bueno, como entonces va para piezas, pues la llevo sin los plasticos. El resto, mueble, playfield, cristal, patas, placas, bobinas, cables, etc... pues para que la aprovecheis
![]() |
![]() |
#90 |
Editor Marciano
|
Julio te va bien para cambiar un Punk Shoot y un DJ Boy? te interesa alguna? o a quien sea para cambiar?
Hablaré con Vicente para el cristal y el cierre... gracias Alberto ![]() |