09-sep-2008, 23:40 | #51 |
Editor Marciano
|
Nada de trofeos... el que mas puntos meta puede mofarse durante el resto de la noche y hasta la proxima quedada... es premio mas que suficiente
|
10-sep-2008, 00:32 | #52 |
Editor Marciano
|
Trofeos trofeo, anda que mira que sois...el que gane no paga la cena!
Qué pasa, que nunca habeis sufrido la humillación de pasar por debajo del futbolín? JAJAJA Yo casi seguro que no voy a poder ir, pero lo intentaré. |
10-sep-2008, 15:43 | #53 |
Marciano
|
venga ALEX animate! con ese bolido que llevas estas en 2 ratos aqui en valencia jeje.saludos!
|
10-sep-2008, 16:31 | #54 |
Editor Marciano
|
alucinoff, si tuuuu no vienessss con quien me iré de juerga???? que el resto estan abuelos !!! jasujasuasjuasas
|
10-sep-2008, 16:34 | #55 |
Editor Marciano
|
Bolido? Por ser un biplaza?
Si no es un biplaza, tiene 4, dos dentro del coche y dos fuera, empujándolo! El tema es que mis viajes a Valencia los tengo que coordinar con un montón de temas, madre, amigos, quedadas frikazas, novia, temas en Madrid, de curro...y ese finde no era de los elegidos. Aparte, creo que tenemos que concretar algún finde para trasladar "algunas" cositas polvorientas, no? Y mira que teno ganas de probar la Arena, con tanto que has dado el coñazo! Carlos, pues seguro que con el otro indeseable, Tom Arrabo! Y seguro que hay algún nuevo peleón, jejeej |
10-sep-2008, 18:18 | #56 |
Editor Marciano
|
pos que sepas que he probao la Arena y va to fina, se sale! millonnnnnnn! asi que si quieres catarla ya sabes donde estamos el dia 20 jjojojo
enga hombre, traete a la parienta y a los colegas y yasta XD |
11-sep-2008, 17:26 | #57 |
I love music games
|
Enga, va. Me apuntooooo!!!!!
Nii-San y Hiryu: ¿Me acogéis? y espero no abusar de confianza -Paturlas- |
11-sep-2008, 17:38 | #58 |
Editor Marciano
|
Que gran noticia paturlas! reservame un baile con la mousin o la fish tales para quitarme la espinita que me clavaste
La verdad es que los que venis de más lejos se os agradece el esfuerzo ... venga alex animate hombre! |
11-sep-2008, 18:06 | #59 |
Editor Marciano
|
la proxima quedada valenciano-alicantino-madrileña-murciana la hacemos en la coruña!!!!!!!!!!!!!!
|
11-sep-2008, 19:29 | #60 |
I love music games
|
Arghfs!!
Acabo de hablar con Hiryu y va a ser imposible apañarme con él. Os cuento: Termino de trabajar el sábado a las tres de la tarde, pero no tengo vehículo para desplazarme, y también el tema de la pernoctación se ha cancelado Tendría que hacer juegos malabares para presentarme, aparte que voy muy apurado para llegar a fin de mes (y estamos a 11!!) y en estas casi que no puedo ir. GRRRRR!!!... ¿si quedo bien clasificado en la pachanga pinballera me pagan ustedes el viaje? :P Bueno, no pasa nada. La Arena puede esperar -Paturlas- |