Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 11-sep-2008, 19:34   #61
kursh_Allegory
Editor Marciano
pero tu no curras en aviones? coge un charter privado! directo a silla!!!!!

pos na tio, trata de presentarte como seaa y sino puedes.. tranquilo que nos aburriremos a proposito

Old 12-sep-2008, 01:02   #62
eltrapperr
Marciano

Joderrrrrr y yo sin enterarme, venga va hare un esfuerzo.

A que hora quedamos?

Un saludo.

Old 14-sep-2008, 11:45   #63
wallace
Usuario registrado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Joder que descolgado me he quedado, parece mentira que entre vacaciones, escoñamiento de disco duro, pitos y flautas, no me entero de nada. Menos mal que entre y vi un mensaje privado de Secret Agent.
Si la fecha es el 20 de septiembre contar conmigo, pero aclarar si empezamos a las 8 de la mañana o despues de comer o cuando.
Lo digo porque me tengo que dopar y segun las horas de marcha tengo que ponerme mas o menos sustancias.
Un saludo para todos, desgraciadamente los abuelos como dice kursh no tenemos tanto tiempo libre como nos gustaria.

Old 14-sep-2008, 12:46   #64
kursh_Allegory
Editor Marciano
a ver si entre hoy y mañana ponemos la hora...

y si a todos os va bien en principio podriamos cenar en el fosters de la plaza del ayuntamiento questa centrico y cierran tarde... eso ya como veais..

Old 14-sep-2008, 17:18   #65
Evaginal
Marciano

Quote:
y si a todos os va bien en principio podriamos cenar en el fosters de la plaza del ayuntamiento questa centrico y cierran tarde...
Como se nota que hay moto

Quote:
Joder que descolgado me he quedado, parece mentira que entre vacaciones, escoñamiento de disco duro, pitos y flautas, no me entero de nada
Joder Wallace , te dabamos por perdido.

Old 14-sep-2008, 19:19   #66
kursh_Allegory
Editor Marciano
coño, ties razon, pues al fosters de sedaví que hay no hay problema pa aparcar

Old 15-sep-2008, 13:35   #67
kursh_Allegory
Editor Marciano
actualizado primer hilo pa que veais que panda vamos...

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=21094

Old 15-sep-2008, 14:53   #68
cacabelos
Usuario registrado
Estoy releyendo el hilo, y todavia no se donde hemos quedado exactamente no a que hora.....

Para los torpes como yo....

Old 15-sep-2008, 22:54   #69
eltrapperr
Marciano

Tio kursh, apuntame en la lista esa de la primera hoja.

Un saludete.

¿Donde quedamos y a que hora?, ¿va a ser para todo el dia, o solo para la tarde-noche?

Joderrrrrr decirme argo, que tengo que avisar a la parienta.

Editado por eltrapperr en 15-sep-2008 a las 22:57. Razón: Saber a que hora quedamos y ¿donde quedamos?.

Old 15-sep-2008, 23:02   #70
dasansa
Editor Marciano
supongo que tarde noche no?... si quedais todo el día yo acudiré por la tarde de todas formas