27-ene-2007, 11:20 | #11 |
Marciano
|
Si, yo acabo de ver las supuestas fotos del chip y parece un PIC como los que se utilizaban antaño para las PSX.
No esta mal para empezar. Supongo que a partir de aquí sacarán algo un poco mas currado porque como bien decis las actualizaciones a traves de internet pueden hacer que el chip no sirva. Salu2 |
27-ene-2007, 12:32 | #12 |
Asesino de Masas
|
hummmm, creo que no es exactamente asi compañeros. No es un sencillo pin sino otro tipo de integrado qe ahora mismo no recuerdo. Y la consola se puede formatear si te entra una actualización de internet no deseada. EN TEORÏA jejjee.
|
27-ene-2007, 12:36 | #13 |
Marciano
|
Entonces si se puede formatear no está tan mal. Pero siempre pueden salir otros juegos con distinta protección acompañados de un nuevo firmware y ya no sirve para mucho el chip.
Es cuestión de hechar cuentas ^^ contando los juegos que hay en el mercado ahora mismo, una lástima que no se puedan usar de otras regiones. Porque supongo que aquí no llegarán todos los juegos, como suele pasar. Saludos. |
27-ene-2007, 13:26 | #14 |
Marciano
|
Cuando hay una actualización siempre hay que confirmar su descarga. Otra alternativa al formateo sería desconectar el Wiiconnect24 y santas pascuas. A mi no me convence nada este chip pero es un primer paso, un saludo.
|
27-ene-2007, 15:46 | #15 |
Administrador
|
es cuestion de tiempo.... este chip no deja de ser el primero..... por desgracia ya caeran mas.. y posiblemente se puedan actualizar para solventar problemas de protecciones ...
|
28-ene-2007, 13:58 | #16 |
Marciano
|
Lo del precio doy fe.
Como sabéis regento un GAME, pues bien, os aseguro que el 95% de juegos que se venden en españa son de 19,95€ o 29,95€, en serio. Y eso da mucho que pensar. No hay cultura en este país, cultura del videojuego digo. |
29-ene-2007, 00:25 | #17 |
Usuario Baneado
|
Hombre Meribia, pues yo creo que lo del precio debería ser así en todas partes. No se puede pagar más de 50€ por un juego. Es una locura. Pero como hay mucha gente que los compra, pues ale, a ponerlos caros.
Ojalá en lugar del 95% fuera el 100%. Las compañías se darían cuenta que aquí no estamos chalados como los japoneses. Creo que la cultura del videojuego no está relacionada con que tengas que pagar lo que las compañias te dicen. Esto es oferta y demanda, y por mi parte, chapò por los españolitos si eso del 95% es verdad. Por mi parte, estoy esperando que bajen de una vez los precios de los primeros juegos de la Wii. Si no, a por los de Gamecube, que ya los habéis bajado. Me compré el otro día dos pack del Donkey Kongá por 19,5€ cada uno. Si todo tuviera esos precios, menos gente compraría estos chips... |
29-ene-2007, 01:01 | #18 |
Marciano
|
|
29-ene-2007, 08:59 | #19 |
Usuario Baneado
|
Sin embargo, para Nintendo, Sony, Sega y demás, europa debe ser muy, muy rica. Si no, ya me explicaréis el por qué existe la diferencia entre el precio de la Wii en EEUU, Japón y Europa. Sobre todo Japón (donde se supone hay mucha cultura de videojuego) vs Europa.
Claro, con el poder adquisitivo de los japoneses y encima la consola a 180€ (al cambio), yo también tendría 'cultura de los videojuegos' |
29-ene-2007, 11:23 | #20 |
Marciano
|
Si eso de la diferencia de precio es muy gracioso. Cuando el dolar estaba mas fuerte le echaban la culpa al dolar. Ahora que tenemos el euro y que "semos mas fuertes", ¿a que le echaran la culpa? ¿a la fabrica de memorias que se siempre se quema en Taiwan?
Salu2 |