23-feb-2008, 01:45 | #31 |
VmWareando ESX 3.5
|
Huy, me sale mas barato la TFT que ya tengo que comprar un monitor. No soy un ortodoxo en esto de la imagen.
Gracias y saludos. |
24-feb-2008, 17:26 | #32 |
Marciano
|
buenas el caso del tubo complicado yo tengo en el local unas playchoice bastante trayadas pero que funcionan muy bien y en tu caso para el recambio del tubo te las podria dejar baratas! te paso
unas foto llevan monitor hantarex de 21" te pueden hacer el apaño un saludo |
24-feb-2008, 17:57 | #33 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
De todos modos y aunque no sea muy ortodoxo me quedo con la TFT de la anterior Supermamecab. Gracias. |
|
07-mar-2008, 22:44 | #34 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno, poco a poco voy a empezar a a meterle mano a la Crash-1.
Como algunos de vosotros sabeis adquirí un volante de una recre. Mi idea es incorporarlo en la Crash-1 pero el panel de control es muy justito para tenerlo puesto. He pensado dejar el mecanismo del volante dentro del panel y tambien la palanca de "marchas" y el volante que sea de quita y pon. Osea hay algún mecanismo que se pueda enganchar y desenganchar facilmente. Pensad en el volante al cual le sale un hierro o tubo que se introducirá por un agujerito que esté habilitado en el panel de control, haga "click" y se enganche. Despues para retirarlo solo habrá que hacer otro "click" tirando para sacar el eje del volante. ¿Se os ocurre algo mejor? De ser factible lo que he dicho ¿que piezas o cosas necesito? Saludos. |
21-may-2008, 09:29 | #35 |
Editor Marciano
|
¿Como la llevas Joseccg?
|
21-may-2008, 10:35 | #36 |
VmWareando ESX 3.5
|
Naaaaaaaaaaaaa olvidadita del todo en un rincon al lado de la Canasta'86.
En mi empresa me han facilitado un CRT enorme que seguro (creo) pondré en sustitución de la TFT. Esta CRT tiene entrada RGB de esas. Como quiero hacer que tambien la recre adopte un volante (que ya tengo) pero no ponerlo fijo, lo mismo con la palanca de marchas. Buscar algún sistema para quitar y poner. Comprar un pedal. Comprar mandos de ultimarc de esos que apretando se convierta en 4/8 vias. Hasta que no disponga de dinerín no podré poner los mandos. A ver si termino los estudios que estoy haciendo, realmente estoy estudiando ahora para sacarme la certificación y me pongo manos a la obra con todo lo que tengo atrasadito. Saludines. |
17-jul-2008, 20:27 | #37 |
VmWareando ESX 3.5
|
Recabando material.
Dado que ha subido tanto la gasofa que menos que el guante que utilizo para coger la manguera , cuando hecho gasofa, me lo lleve a casa. Así manguerazo va y manguerazo viene me he juntado con unos cuantos guantecitos (se que es cutre pero estoy ahorrando para irme al Japón el año que viene y leuro a leuro....). Está claro que tendré que ponerme dos o tres en cada mano para cuando haga la limpieza. Actualizado en el primer post. |
17-jul-2008, 21:12 | #38 |
Marciano
|
¡¡¡¡¡¡animo joseccgc si todo es ponerse!!!!!!! ves, ya has puesto una foto.....
|
17-jul-2008, 21:34 | #39 |
Marciano
|
Wapisima la rece tiu.
Jeje, yo también te voy a dar el mismo porculo que los demas . PONLE UNA TV!!!!! firmado: un miembro del G.R.I.M.A. (Grupo Raducal Integrista del Monitor Arcade) |
19-jul-2008, 23:02 | #40 |
VmWareando ESX 3.5
|
Hoy he desarmado toda la parte electronica:
Por cierto, cuanto puedo pedir por esto si lo vendiese, es que no tengo ni idea. Cuando la encendí en su momento por lo menos llegaba electricidad. Los mandos y botones no se si funcionan imagino que si: |