Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 13-ene-2009, 11:55   #31
kako121
Usuario registrado
Glub!

Cruzaremos los dedos a ver si hay suerte y me toca un transportista majo.
La verdad es que si me deja una traspaleta 10 minutos lo podría hacer yo mismo, ya que tanto el ascensor como las puertas del piso son amplias.... aunque creo que correría el riesgo de que las ruedas de las traspaleta quedasen encajadas en las guías de la puerta del ascensor, y con semejante peso...
Quizá mejor una carretilla de esas de 2 ruedas que tienen mayor diámetro ¿No?

Acepto ideas o sugerencias

Anoche me mandó un correo Pedro y me dijo que esperaba que la máquina saliese esta semana para que llegara la siguiente (viene despacito, creo)

Saludos y gracias por responder

Old 17-ene-2009, 04:29   #32
Dr.evil
Usuario registrado
Hola, pues yo pedí mi Video Val a Tovar sobre el 28 de diciembre, le llamé la semana pasada y me dijo que esta estaría lista, espero que la semana que viene tenga noticias ya que como todos, aparte de haber adelantado los euros, la impaciencia de verla en casa me corroe.

Me tranquiliza ver que mucha gente habla bien de Pedro.

Old 17-ene-2009, 20:28   #33
Xhorz
Marciano

Tranquilos, parece ser que tiene mucho trabajo y esta semana salen muuuuuuchas maquinas para las casas de los marcianos.

P.D. cabr*nes le habeis pedido tantas maquinas que ahora no le quedan cerraduras para las mias

Old 21-ene-2009, 00:02   #34
Dr.evil
Usuario registrado
Siempre te quedaran Industrias Lorenzo para los monederos... A ver si mañana tengo noticias de la maca porque sino me veo otro finde sin ella...

Old 21-ene-2009, 22:14   #35
jandujar
Marciano
a mi en principio me llega mañana la mia. MOLA!!!

A ver que tal.

Old 21-ene-2009, 22:44   #36
Dr.evil
Usuario registrado
Jandujar, cuanto hace que la pediste?, cuando te han avisado?... La envidia me corroe....

Old 22-ene-2009, 14:21   #37
Fistro
Marciano
Cuanto cobra de gastos de envio? Es un precio fijo o es por Km?? Cuanto costaría el envio a Malaga?

Se ve que Tovar es un tio serio, recuerdo un percance hace años en foros antiguos de marcianitos, parece ser que se registró con el nick de ravoT (Tovar a revés) pero no recuerdo bien la clase de problema, me imagino que nada de importancia, porque parece que es un tio muy apañao y majo, además precios muy muy correctos, lástima lo de los portes. Mas gente así hace falta en el foro.

Saludos.

Old 22-ene-2009, 18:22   #38
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Cuanto cobra de gastos de envio? Es un precio fijo o es por Km?? Cuanto costaría el envio a Malaga?

Se ve que Tovar es un tio serio, recuerdo un percance hace años en foros antiguos de marcianitos, parece ser que se registró con el nick de ravoT (Tovar a revés) pero no recuerdo bien la clase de problema, me imagino que nada de importancia, porque parece que es un tio muy apañao y majo, además precios muy muy correctos, lástima lo de los portes. Mas gente así hace falta en el foro.

Saludos.

Llamalo y consultale el tema de los portes. La compañia que usa no es muy cara.

Old 27-ene-2009, 00:43   #39
kako121
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Tranquilos, parece ser que tiene mucho trabajo y esta semana salen muuuuuuchas maquinas para las casas de los marcianos.

P.D. cabr*nes le habeis pedido tantas maquinas que ahora no le quedan cerraduras para las mias
La mía está al caer ... pero no me culpes creo que viene sin cerradura.

Saludos

Old 23-feb-2009, 22:40   #40
DottyScroll
Usuario registrado
Muy buenas despues de algo mas de 40 dias sigo aun esperando la recreativa de tovar y nada de nada le llame la semana pasada y me comento que ya estava lista y que la semana proxima saldria, pues bien espere toda la semana y nada, lo llame nuevamente y me comento que tenia problemas con el trasporte..... no se la verda, realice el pago el 7 de enero y hoy 23 de febrero sigo esperando, no se que hacer si alguien puede ayudarme
gracias de antemano