24-feb-2009, 01:19 | #41 |
Marciano
|
Yo tengo previsto acercarme a su almacen en breve. Lo máximo que podría hacer es certificar que tu maquina está ahí.
|
24-feb-2009, 02:47 | #42 |
Marciano
|
Puedes estar tranquilo Pedro parece un tio muy serio, he tratado con él y no creo que tengas por que preocuparte. Lo cierto es que tiene mucho trabajo y muchas maquinas que sacar.
Saludos |
24-feb-2009, 09:40 | #43 |
Marciano
|
|
24-feb-2009, 17:25 | #44 |
Marciano
|
Si que tiene que estar liado, hace mas de 40 dias que pedi unas cerraduras y micros y parece que no tenia y dijo que le llegarian en breve un nuevo lote, pero aun no se nada, le he mandado 2 correos diciendo que sigo a la espera y para confirmar si habia recibido el ingreso que le hice, pero sigo sin respuesta
|
24-feb-2009, 19:03 | #45 |
Usuario registrado
|
Sé que es fácil decirlo pero... ten paciencia, es un tipo legal.
Parece que si ha tenido algún problemilla con la empresa de transportes. Tu máquina llegará, tranquilo Saludos |
26-feb-2009, 15:52 | #46 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos¡¡ la verda esque estoi algo mosqueado, entiendo que tenga mucho travajo pero en todos estos dias no me a llamado ni msjs ni nada y claro.... pero bueno seguire esperando, de todas formas antes de realizar la compra deveria informar del tiempo que puede tardar en enviar la maquina
de todas formas gracias y aver si la proxima vez que posteo son con buenas noticias saludos¡¡ |
26-feb-2009, 18:28 | #47 |
Marciano
|
Pedro es de total confianza, yo le compre 4 macas para unos amigos y para mi
eso si tardo un poco, entre unas cosas y otras mas de un mes pero todo perfecto no te preocupes saludos |
27-feb-2009, 12:44 | #48 |
Marciano
|
Solo comentar una cosa y sin ánimo de ofender ni crear polémica, no pensais que mas de un mes esperando a que llegue la maca a casa es mucho tiempo?, yo creo que es un periodo de entrega injustificado, y encima parece ser que ni avisa de que el envio se puede demorar mas de un mes, realmente no lo entiendo, en tiempos de crisis y los vendedores con esta actitud, yo soy de los que piensan que estos momentos de crisis lo primero que tiene que hacer un vendedor es bajarse al pilón en cuanto entra un cliente por la puerta, si luego compra o no es otra cuestión.
No nos dejemos maltratar. Saludos. |
27-feb-2009, 13:05 | #49 |
Editor Marciano
|
Puede tener mil excusas, pero la falta de comunicación no tiene justificación alguna, no entiendo lo que le ocurre a Pedro para llegar a este extremo.
|
27-feb-2009, 15:29 | #50 |
Marciano
|
en defensa de Pedro he de decir que todas las semanas me llamaba por telefono ya que el problema por el que se demoro fue que tenia que localizar una maca en concreto y luego los trasnportistas se equivocaron de direccion y no avisaron antes de venir
DottyScroll en su web tienes un telefono de contacto, llamalo y veras como te lo aclara todo saludos |