Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 25-feb-2007, 17:21   #91
Macarro
Administrador

Pienso exáctamente igual que tú, Baix.

Una sección con e-links y/o una recopilación de sitios interesantes con roms (en descarga directa, torrents, emule...) sería cojonudísima.

Se está perdiendo mucha sabiduría marciana en ese sentido ya que es algo de lo que no hablamos.

Problemas que le veo al asunto:

1.- Es muy difícil desvincular marcianitos de la distribución de roms si se pone una sección así, al menos de cara al exterior.

2.- Atraeríamos a un montón de gente "indeseable". Y esto puede ser bueno y malo. Por un lado al tener más tráfico y más visitas, la web se populariza, obtenemos más ingresos por publicidad y podemos ofrecer un mejor servicio. Pero por otro lado, el foro se llenaría de niñatos pidiendo roms y escribiendo con "K"

Yo sería partidario de hacer algo así y controlado (sólo para Marcianos, por ejemplo).

Pero Snopes siempre se ha manifestado en contra del asunto.

PD.- Otra de las razones para no hablar de roms es que el número de post que tratasen sobre roms sería mucho más alto que el resto y convertirían a marcianitos en otra de tantas webs.

Old 25-feb-2007, 17:27   #92
Fuents
Administrador

yo optaria por indicar que roms contienen los romsets, lo que se necesita, la informacion necesaria etc... y que luego cada cual se busque la vida para descargar lo que quiera.... ya sabes mi pagina favorita...

Old 25-feb-2007, 17:32   #93
Macarro
Administrador

Jajajaja

Yo estoy como loco por promocionar las roms no-intro. Actualmente no son muy fáciles de conseguir y para consola son las únicas que vale la pena tener.

Cada vez que alguien pregunta por cosas sobre las goodx (snaps, reducir la cantidad de basura, etc...) se me cae el alma al suelo . Se está haciendo un trabajo brutal desde el proyecto no-intro y también en el NISA para facilitarnos la vida a todos. Y ese trabajo está cayendo un poco en saco roto porque la gente no lo conoce y sigue re-inventando la rueda por otro camino

Old 25-feb-2007, 17:40   #94
Fuents
Administrador

cuando tenga el frontend un poco mas acabado podriamos pensar en algun metodo de revisión de actualizaciones de snaps... ya sea en vuestro server o en el mio. Puede resultar interesante creo... en cuanto a las roms no se... el servidor que tengo ahora solo tiene 8 Gb de disco...

Old 25-feb-2007, 17:50   #95
Macarro
Administrador

Si el problema no es tanto el método de distribución como la popularización.

Usando el mismo sistema tanto de publicidad como de "distribución", un paquete de Roms extra de MAMEPlus tenía un montón de fuentes en el emule. Mientras que las roms no-intro, yo creo que con un año disponibles, apenas tienen fuentes (aquí hilando fino para no ir en contra de las normas del foro ). A ver si dentro de poco se puede poner un banner o algo similar en la portada de la web sobre el NISA y con ello la gente curiosea un poco más sobre las No-Intro.

Tu front-end puede ser un buen paso también. Desde que haya algo "visual" que enseñar, la gente querrá tenerlo todo.

Old 25-feb-2007, 17:54   #96
BAIX
Marciano

Quote:
MAC
Yo sería partidario de hacer algo así y controlado (sólo para Marcianos, por ejemplo).
Estoy de acuerdo. Lo que to digo es un "indice" con informacion. Y se deja muy claro las condiciones de uso.
Si hay alguien que pregunta sobre las roms en el foro, se le informa la finalidad del indice, pero si lo hace de forma reiterada, pues se toman medidas.

No lo veo tan dificil, ya que para poder preguntar, tiene que registrarse. Y a partir de hay teneis el control del usuario.

Un saludo