![]() |
#81 |
Editor Marciano
|
Lo que yo propongo son anuncios que puedan realizar solo miembros conocidos registrados y con un minimo de reputacion , creo que toda la comunidad saldria beneficiada, por que al final el que quiere encontrar alguna maquina, placa ó repuesto lo tiene que buscar en otros sitios y muchas veces no sabe a quien compra.
Ademas se podria hacer como en Ebay, despues de acabar el "negocio" clasificar al vendedor y al comprador. |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
Yo propongo poner enlaces en la web principal a los titulares rss del foro (y si fuera posible también de las noticias de la web), es algo que utilizo habitualmente y que le puede venir bien a la gente...
|
![]() |
#83 |
Administrador
![]() |
kknuke, sip, no se ha hecho por pereza, igual que corregir lo de que las noticias salgan duplicadas en las novedades del foro.
|
![]() |
#84 |
Administrador
![]() |
perezosooooooooo :b :b :b
|
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
Gracias troncos por toda la ayuda. Ya está actualizado el primer post del hilo con todas las ideas que habéis propuesto y en el estado que se encuentran actualmente. Como veis, la mayoría están ya en fase de desarrollo
![]() Gracias de nuevo, por favor, seguid aportando ideas que las necesitamos mucho ![]() |
![]() |
#86 |
Usuario registrado
|
Pues mira a mi lo que me gustaria es... por ejemplo que hubiera una seccion de traducciones de roms con los ultimos proyectos de la escena,ospedajes de parches y tal,no se,algo para apoyar un poco estos trabajos( se me esta ocurriendo un post muy guapo).
Tambien me gustaria que el prollecto nointro screenshot archive (NISA) estubiera mas ligado a la web para darle mas vidilla...es decir anuncios tochos sobre "se necesitan buestros escaneos" "colabora con tus cartuchos originales" etc vendrian muy bien para el projecto y le daria mas cache a la web (por lo menos bajo mi punto de vista).Creo que el projecto N.I.S.A. es una joya que estamos dejando pasar y que los marcianos de veriamos dar mas importancia ![]() Bueno esa es mi opinion perdonen las faltas de ortografia,un saludo |
![]() |
#87 |
Marciano
![]() |
Por favor, seguid aportando ideas, queremos hacer la mejor web del mundo jejeje.
Necesitamos saber qué es lo que queréis tener en marcianitos. Decídnoslo aunque parezca totalmente descabellado jejeje |
![]() |
#88 |
Administrador
![]() |
Sip, yo voto también por un banner o anuncio mediano en la portada para el NISA (ayer catalogué unos 400MB de escaneos varios).
Problema, me parece que me lo dijo chispamaster o sydaroa hace un par de días, la portada ahora está muy cargada de texto... Cabría la opción de reducir un poco las noticias de la web? no se cuántas habrá ahora, unas 10, no? pues pasarlas a 5. |
![]() |
#89 |
Administrador
![]() |
Vicieta, sobre lo que has dicho de parches para roms. Estoy de acuerdo:
1.- Se ha hablado varias veces en el foro de No-Intro. 2.- Hay ciertos hacks, traducciones y similares que resultan muy interesantes. 3.- El mejor modo de conservar y distribuir dichos hacks es haciendo parches ips (parches que guardan SOLO las diferencias entre el juego original y el juego modificado). 4.- Hasta donde yo se, hay emuladores que permiten ejecutar rom+parche, no es necesario que usemos rom+parche para crear la rom modificada en nuestro disco duro. 5.- Dichos parches son 100% legales y se pueden distribuir sin ningún problema. 6.- Con respecto a dichos parches, hay un problema de catalogación. El parche debe ser aplicado a la rom adecuada. Y como las roms cambian de nombre con el tiempo (a veces), se hace necesario guardarlas en base al CRC32 o MD5 de la ROM padre... PROBLEMA ![]() 7.- Se podría hacer de forma manual, pero creo que es una locura. Bueno, si vamos a catalogar 100 hacks (por poner un número), es fácil. Yo navego por el listado de parches, compruebo si tengo la rom padre en base a su crc32 (hay un programilla que busca la rom del disco duro que corresponde a un determinado CRC32, aunque tarda un ratillo). 8.- Los hacks están contenidos en las roms goodx y los parents correctos en las no-intro. El trabajo podría ser considerable aunque no imposible de realizar. El preceso sería algo así: .....8.1.- Buscar hacks interesantes en las roms goodx .....8.2.- Averiguar en qué rom original se apoya el hack (europa, japón, usa) .....8.3.- Comprobar las diferencias y hacer el ips (hay un programa que lo hace) .....8.4.- Colgar el ips indicando qué rom obtendremos (Ventajas, mapas, traducción, etc...) y qué rom "padre" debe usarse. Lo dicho, es un curro grande pero no imposible. De todos modos, habría que mirar por el foro no-intro porque igual ya hay alguien que ha empezado un proyecto similar. |
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
Me gustaria aportar una mas. Todo este mundo se mueve alrededor de las roms, ya que dependemos de ellas indirectamente." solvo las placas originales que bla bla bla...)
Alojar roms es "ilegal" aunque se sabe que hay roms libres o sin derechos. Lo que si es legal es decir donde estan. Y todo el mundo sabe de algun link o alguna manera de de acceder a ellos (via WEB, P2P, trackers,.....). Personalmente, a mi me faltan aun muchos para completar la lista que viene en el mame32. Poner un apartado especializado de como llegar a ellos. He incluso, poner informacion de las roms, sobre que emuladores van bien o version de emulador necesario. Un saludo |