![]() |
#71 |
Marciano
![]() |
hace falta a seccion de MERCADILLO ,porque como lo dijo un compañero ;esta es la unica forma de conseguir cosas que no sean tan caras ,y que a algunos nos sobran...logico que con unas reglas a seguir, antes de postear .
|
![]() |
#72 |
Moderador
![]() |
Aprovecho este hilo para proponer algo que ya había propuesto hace tiempo.
Estaría bien que cada tutorial publicado en la web, llevara al final un enlace tipo "Comenta este artículo" que apuntara a un hilo del foro donde la gente pudiera postear sus comentarios, hacer aportaciones o plantear dudas. El caso es que yo creo que una de las cosas que frenan a la gente a la hora de publicar en la web es que nadie puede comentar su trabajo a no ser que se tome la molestia de abrir un hilo para hacerlo (después de buscar primero si alguien no lo ha abierto ya). Todos estos hilos, podrían estar en un subforo cerrado de la zona de trabajo que se llamara "Opiniones sobre tutoriales" o algo así. donde no se pudieran abrir nuevos hilos, sólo responder a los que ya existan. El foro está muy bien, pero al fin y al cabo de lo que se trata es de animar a la gente a publicar en la web que es donde debe estar la información. Bueno, a ver que opináis. |
![]() |
#73 |
Marciano
![]() |
Paul,
esa idea, es muy apetecible pero tiene un problema. El foro elimina los mensajes que no tienen respuestas cada X meses, por lo tanto, el pasado un tiempo, muchos de esos enlaces fallarían y el trabajo de mantenimiento sería agotador. De todos modos, es una idea muy buena y voy a investigar un poquito más a ver si conseguimos implementarlo de algún modo ![]() Gracias a todos los que estáis ahí en la brecha pensando cómo mejorar la web ![]() |
![]() |
#74 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Bueno, míaralo a ver si se puede hacer, yo creo que es algo que estaría muy bien, en la mayoría de webs que publican revisiones lo tienen. Gracias Snopes ![]() |
|
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
yo puede que sea una tonteria,y lo es cierto. pero no se creo que se podria intentar implementar un sistema de rangos por posts escritos? (ojo digo posts con sentido,los tipo XD, i demas tonterias que a veces yo pongo no sirven jeje )
o algo del estilo logros xbox XDDDD o medallas ,mmm no se amff amff es una tonteria lo se no me hagais caso pues nos vemos por aqui |
![]() |
#76 |
Editor Marciano
|
Pero, ¿quién se va a poner a leerse tooodo lo del foro y decidir qué es tontería y qué no? Eso puede ser un curre auténtico, ¿no?
|
![]() |
#77 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo opto por poner en la portada tias en pelotas!!!!
|
![]() |
#78 |
Marciano
![]() |
¡¡Rubias y de tetas gordas!!
PD. Lo de la makinena del mes DEBE ir en serio!! Amos a ver esos dibujantes del foro! |
![]() |
#79 |
Editor Marciano
|
Una seccion de anuncios tipo. Cambio, compro, vendo estaria bien si en las compras y ventas se obliga a poner el precio y un telefono de contacto para evitar falsos anuncios.
|
![]() |
#80 | |
Marciano
![]() |
Quote:
ya se que no hablas de que accedan empresas ni operadoras,y al final todos sabemos que puede o no pasar, que una buena oferta que uno se haya enterado que le interese a segun quien,y vengan por detras i nos bajen los pantalones a los usuarios. un saludo es mi humilde opinion. |
|