03-feb-2009, 19:58 | #911 | |
Marciano
|
Quote:
Fijate bien que sea el Mangosta Edition y no el Revision Mangosta que es en castellano y tiene errores, tiene que ser en INGLES... http://www.taringa.net/posts/downloa...ersiones).html Igualmente NO voy a fomatear, voy a esperar que mas lo prueben y vere, voy a poner otro rigido mañana y probar con otro xp ORIGINAL version SP1. Por el VP6. Mas adelante probare con el VP9 y las tablas pero cuando el UVP sea compatible con el y no tenga ERRORES!. Alguien sabe si las tablas que destruk subio a VPF (son como 40!) se pueden modificar y quitarle todo el tema de backglass?? SERIA IDEAL porq ya estan rotadas las tablas y con los REELS Y DECALS! asi que las podriamos usar con el UVP directamente mostrando BACKGLASS! seria una convinacion PERFECTA! |
|
03-feb-2009, 20:16 | #912 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
04-feb-2009, 18:25 | #913 |
Marciano
|
Sí, se pueden modificar. Hay que tocar al offset y el escalado y mover los reels o decals. Además, se pueden quitar los decals con imágenes del backglass.
A ver si me da tiempo esta tarde y subo el UltraVP rotado para usar con VP9 y lo probáis. A mi me va fatal, muchos petardeos. Espero que sea por culpa de la obligación de utilizar resoluciones de 32 bits y que no pueda mi PC por viejuno y falto de memoria. Saludos Editado por Manofwar en 04-feb-2009 a las 18:29. |
04-feb-2009, 21:36 | #914 |
Marciano
|
MANOF, hoy pruebo con el nuevo rigido instalar otro XP y probar el UVP como tenemos.. a ver que onda!
por otro lado si subis el Rotado tambien lo voy a probar con el VP9... Quisiera si puede alguien explicar un poco mas detallado para quitarle todo a las tablas 16:9 y asi poder usarla con el UVp seria la convinacion PERFECTA!!!!! Fijate y decime si me das un pequelñito tutorial de QUE hacer prometo resubir todas las tablas de Destruk para NUESTROS VIRTUALES! |
05-feb-2009, 03:57 | #915 |
Usuario registrado
|
Posts interesantes sobre tablas 16:9, usando 1 monitor solo, o los 2:
http://vpforums.org/index.php?showtopic=137 ...y acá hay un jpg de los settings http://vpforums.org/index.php?showto...=673&#entry673 También incluye esto: Script edit: .Games(cGameName).Settings.Value("dmd_pos_x")=5 .Games(cGameName).Settings.Value("dmd_pos_y")=420 .Games(cGameName).Settings.Value("dmd_width")=200 .Games(cGameName).Settings.Value("dmd_height")=60 ...no sabía que se podía setear el ancho y el alto del DMD del vpm por script, además de las coordenadas de su posición X e Y... Hoy en Nirvana subieron como 20 tablas VP9fix, para ver en perspectiva normal. |
05-feb-2009, 04:25 | #916 |
Marciano
|
No! no es eso lo que queremos Jolo, queremos esto...
[IMG] [/IMG] Las denominan FS (imagino que FULL SCREEN NO?) Que es lo que tenemos pero en VP9, entonces ESO lo displayamos en el 16:9 y en el 4:3 displayamos con el UVP el Backglass con sus displays o el DmD. Yo creo que seria IDEAL, ya que tenemos el UVP andando perfectamente y el VP9 traeria lo mejor de lo ultimo en Fisica y tablas con transparencias y todo eso. Por otro lado para VOS MCFLY trabajo de JOLO! la GENIE con los Displays ubicados "A MANO" como haciamos antes (parezco un viejo ajjajaj) Agregale el Backglass y el Display que no tengo tiempo y subilo si podes al Post de las tablas!!!! http://rapidshare.com/files/194064900/GENIE.zip.html Que bolonqui esto hasta ahora veniamos BIEN con todo esto y ahora nos pusieron mejores cosas y nos complicaron ajjajaja |
05-feb-2009, 09:57 | #917 |
Marciano
|
Estupendo la Genie!!! Leo, esta tarde la pruebo en mi casa que aquí en el curro no tengo segundo monitor. Esta tabla no es pinmame, por tanto hay que tener el "backglass03.vbs" en la carpeta "tables" y el "pinserver" instalado para que funcione ¿cierto?. Todavía no me he puesto con las tablas no pinmame por falta de tiempo. ¿Con el nuevo editor UVP se pueden retocar también este tipo de tablas o hay que hacerlas todas a la antigua usanza?
Saludos. |
05-feb-2009, 12:41 | #919 |
Marciano
|
Estupendo Manof, esta tabla me encanta, ...pero el enlace es para descargar la tabla no pinmame, no la rom... ¿no?
|
05-feb-2009, 13:43 | #920 |
Marciano
|
Tienes razón McFly, esta tarde subo la tabla y la rom.
Ahora un minituto para ver las tablas 16:9 FS de Destruk en un sólo monitor ocupando toda la pantalla, con la resolución que queramos y así poder utilizar el UltraVP. He utilizado la Barracora ya que se ve todos los elementos de la tabla. Abrimos y vemos que tiene un ancho total (Table Width) de 2000 puntos. Abrimos el backdrop y nos vamos a X Offset. Vemos que tiene -976. Al X Offset debemos restarle ¼ del ancho total de la tabla , como tenemos 2000 de ancho pues son 500 lo que tenemos que restar. (-976 – 500 = -1476) Con esto conseguimos que el playfield quede centrado verticalmente en nuestra pantalla. Ya casi lo tenemos. Como podéis ver el playfield no ocupa toda la pantalla. Para conseguirlo basta con que multipliquemos por 2 el valor del parámetro Y Scale. En nuestro caso era de 1,42. Lo multiplicamos por 2 y tenemos 2,84 para YScale. Si ejecutáis, veréis que ahora el playfield sí ocupa toda la pantalla. Se ve desproporcionado, ya que las imágenes corresponden al monitor 4:3 del trabajo. Ya sólo nos queda quitar el Decal que hace de backglass Y conseguimos que desaparezca el trozo de backglass que se veía en la parte inferior de la pantalla, como en esta imagen. Saludos Editado por Manofwar en 05-feb-2009 a las 14:13. |