06-feb-2009, 17:31 | #931 |
Marciano
|
jajajaj me habia olvidado el videito! LA EMOCION! |
06-feb-2009, 23:37 | #932 |
Usuario registrado
|
Leo! si mañana llegás a venir traete la sierra caladora...Tengo que cortar la tabla donde apoya el monitor que hace las veces de playfield digital y no tengo el serrucho en casa...igual nos contactamos antes.
Saludos y jugate unos fichines al Flight 2000 del FP...haceme caso!!!! el otro día le jugué como 20 partidos , los sonidos son los verdaderos, los del vpm no. |
07-feb-2009, 03:41 | #933 |
Marciano
|
MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si me lo solucionas Manof! si pudiste ver el video, reinstale TODO y salio andando 10 puntos!... a la noche, me puse, dispuesto a armar MAS tablas para la VP con el EDITOR... y... NADA!!! otra vez lo mismo!! me muestra los displays y NO PRENDEN ni las LAMPS... fue solo reiniciar... y paso esto? podes subirme el ULTIMO q armaste? |
08-feb-2009, 22:17 | #934 |
Marciano
|
Vaya pedazo de post, me lo voy a tener que leer enterito. Con lo que he visto en las últimas páginas, a uno se le hace replantearse que tengo que buscar un sitio para hacerme un pinball virtual, que me estais poniendo los dientes largos.
Mc Fly, te llamo en esta semana y me comentas tus impresiones y como lo llevas. Un abrazo amigo. Y a los demás, adelante con este estupendo proyecto, que me voy a enganchar a él, aunque lo primero es leerme las 94 páginas del post, para no perderme nada. |
09-feb-2009, 09:51 | #935 |
Marciano
|
Hola amigo Santy, bienvenido al barco, je, je... que te voy a contar si te lees el post verás que el proyecto es bastante ilusionante, una pasada, ya que hay mucha gente y muy maja totalmente volcada para que salga adelante... en especial el amigo marciano Manofwar, que sin su ayuda y dedicación y su UltraVP, la gente que como yo no tenemos ni "papa" no podríamos materializar este proyecto.
Salvando la distancia con un pinball de verdad es increible la sensación y la adicción que se puede llegar a experimentar... En estos momentos estoy realizando los planos del mueble y localizando materiales y por otro lado peleándome con el VP para intentar enterarme como armar las tablas y poder aportar lo máximo posible dentro de mis limitados conocimientos y experiencia. Como dispongo de muy poco presupuesto y escaso tiempo libre, el tema del mueble irá para largo, pero poco a poco todo se andará. Todavía no he terminado la recre y la idea es finalizarla para ponerme de lleno con esto, si no ni una cosa ni otra... (como me enrollo) Bueno, este finde he probado el VP9 en mi casa para intentar poner en práctica las sabias directrices de Manof y he fracasado... mi equipo es demasiado viejuno y no tira con el VP9 ni a patadas, es más no me carga ni las tablas , así que como no voy a poder disponer de equipo nuevo en muchos meses no me queda más remedio que seguir con el VP6 y el UltraVP, así que amigo Manof, no dejes de dar soporte al VP6 !!!!! |
09-feb-2009, 19:02 | #936 |
Marciano
|
NAH! miren esto...
Como es que le ponen Musica y VIDEO!!!! Manof?????? |
09-feb-2009, 19:38 | #937 |
Editor Marciano
|
Cuando toca el video hyperspin no se ve nada fluido los videos. Se ven como si corrieran a 10fps. No se si sera por que el video hasi fue echo o por que el frontend pide muchos recursos.
|
09-feb-2009, 20:49 | #938 |
Marciano
|
Ni idea.. solo preguntaba porque tiene video y sonido.. nada mas...
|
18-feb-2009, 02:40 | #939 |
Editor Marciano
|
Lo que acaba de salir. Hyperpin. Considencia no?
|
18-feb-2009, 15:24 | #940 |
Editor Marciano
|
Bueno... realmente ultraVP con su editor no tiene competencia
Ahora que parece que el foro vuelve a funcionar tengo que pediros ayuda ya que no consigo que uvp me muestre las tablas de future pinball. Le fijo el path de future pinball y tengo todos los iconos, backglass y playfields... no se que puede pasar.. Por otro lado para configurar el path en el editor de ultravp no puedo en future pinball porque busca un bmp (como si fuera para la rueda de selección), así que meto el path a mano en el archivo de configuración, pero es algo que puedes mirar manofwar... además en el editor siempre aparece como ruta para el selector en c:\ultravp\selector.bmp aunque se grabara en otro sitio... Y finalmente... Manofwar para cuando la versión que soporte VP9... dime que en estos días sin foro lo has hecho... EDITO: Parece que el problema de lanzar el fp es que la que había puesto de prueba la había puesto con el icono en jpg en vez de bmp... fallo de principiante jejeje REEDITO: Me entra bien en Future Pinball pero no me funcionan las teclas ¿? que me pasa ??? Editado por dasansa en 18-feb-2009 a las 17:30. |