07-nov-2008, 14:29 | #411 |
Moderador General
|
no si lo que se esta haciendo aqui lo veo de coña, pero el rato que he estado leyendo vpforums he visto que gente intentaba corregir el keystone para uqe la tabla inclinada se vea portrait y cosas de esas, y he flipado.
|
07-nov-2008, 14:30 | #412 |
Marciano
|
Gracias totales a Manof por el UltraVP!!!
Por favor decime si acepta GIF; asi hago la prueba con los Playfields prendiendo y apagando. Playcade!! ya tengo el MONI nuevo asi que el finde reinstalo suricata y nos ponemos en campaña con todo + el Lanzador!!! Espero estar el lunes con noticias buenas aqui mismo. Armenta... que falta de respeto.. nostros LOCOS???? pero si el mismo EINSTEIN se levantase de su Tumba vendria a armar el VPin con nosotros!!! jajajja |
07-nov-2008, 14:33 | #413 |
Marciano
|
Vamos VPINBALEROS...
Yo voy por la mocion de armar ya en Marcianitos algun lugarcete donde empezar a poner todo lo que vamos terminando y queda andando no? UltraVP, Scripts, Backglasses, Tablas y demas... no? A ver que dicen????? Yo pongo un voto. Asi organizamos todo y no esta todo dando vueltas dentro de este hilo. Quedaria todo organizadito, no? saludos nuevamente.... |
07-nov-2008, 14:51 | #414 |
Marciano
|
Urgente manof!!!
Manofwar, cuando descomprimis el UltraVP no te crea carpetas... las creamos nosotros o vos vas a resubirlo???
Por otro lado, mejor seria que en vez de FLECHA IZQ y FLECHA DER para mover la rueda, usar Shift IZQ y Shift DER, tal cual los Flippers asi usamos directamente los FLIPPER BUTTONS como el ULTRAPIN ORIGINAL Espero respuestas??????? |
07-nov-2008, 15:02 | #415 |
Marciano
|
Strangeleo, acabo de bajar el archivo y crea las carpetas correctamente.
En cuanto a lo de los botones, tienes toda la razón del mundo, esta misma tarde lo cambio. Saludos |
07-nov-2008, 15:04 | #416 |
Marciano
|
GRACIAS!
Mas que nada Manof es por el tema de USARLO facilmente y no agregar botones en el mueble cuando lo armemos.. si? AHHHHHHHHHH! y para LANZAR con ENTER estaria IGUAL q en el Ultrapin,porq seria el mismo PLUNGER para disparar la tabla y despues Lanzar las bolas.. Esto quedaria genial por el simple hecho de usar MENOS Botones en el mueble... SI SE PUEDE??? gracias totales Editado por strangeleo en 07-nov-2008 a las 15:10. |
07-nov-2008, 15:16 | #417 |
Marciano
|
Se me olvidaba una cosa, para que no se vea rastro de VPinball durante la carga de la tabla, hay que cerrar VPinball mientras está minimizado. De esta forma la próxima vez que se inicie lo hará sin que se vea en pantalla.
Espero que para la próxima versión del lanzador, no se vea nada de VPinball ni la pantallita de VPinmame. Además de cambiar un poco el zoom del icono cuando se selecciona la tabla, que no me convence demasiado. Lord he visto uno de tus vídeos de la Tutti y me ha gustado mucho el semicírculo rojo con los añadidos de encima (uno a cada lado). ¿En estos presentas información de la tabla? Saludos |
07-nov-2008, 17:37 | #418 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Me parece una idea genial...
A ver si termino los packs de los Backglasses. Estoy haciendo Backglasses de 3 maneras diferentes. Por un lado tendremos los de 683x600 para las antiguas, y los de 800x600 para las modernas que llevan DMD. Así mismo, cada Backglass tendrá 3 imágenes. Por un lado, el Backglass normal: El Backglass sin iluminación: Y el Backglass iluminado: Supongo que Manofwar podrá implementar en su Backglass script la manera para que vaya alternandose la imágen, o bien que parpadee en algún momento concreto para que se aprecie el movimiento de luces. Tampoco creo que sea necesario hacer imágenes para cada bombilla, a excepción de las tablas antiguas donde aparecen más textos, como bola extra, game over y demás cosas. Ese sería el ejemplo para las de 800x600, y para las de 683x600 sería igual. Strangeleo, te he modificado algunos de tus Backglasses para que tengan mejor calidad y demás. Por ejemplo, el de la GNR: Normal: Sin Luz: Iluminado: Y así quedarían más o menos: Por cierto Manofwar, esas imágenes las puse para que salieran las reglas de cada tabla, y una imágen de la máquina original Si quieres te paso las imágenes de los pinballs originales en formato BMP con fondo verde. |
07-nov-2008, 17:53 | #419 |
Moderador General
|
yuculbimainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yeah.
joder como ha quedado la guns and roses |
07-nov-2008, 18:34 | #420 |
Reencarnación de Priapo!!
|
El Backglass de la Guns tiene truco...no ves que es la que tengo en casa...
|