05-feb-2009, 14:13 | #921 |
Editor Marciano
|
Holaaaa, perdonad la intromisión, pero esto que haceis, me sirve para mis dos monitores en horizontal (lo mismo digo una chorrada), es que ando mas perdio...
Mi intención es ver las tablas como toda la vida en el monitor de abajo y que en el de arriba me aparezca el backglass con los marcadores. Saludos |
05-feb-2009, 17:22 | #922 |
Editor Marciano
|
nin... este es tu hilo, pero por favor leetelo entero para entenderlo mejor... en el primer post del hilo deje linkado un resumen, pero si tienes tiempo leetelo con paciencia, son muchos meses de trabajo y leerlo bien no cuesta nada ok?
y cuando hayas hecho unas pruebas ya no podras abandonar el hilo porque estamos a punto de llegar a algo realmente apoteosico en emulación de pinballs gracias a manofwar sobretodo y al trabajo del resto. venga animate! |
05-feb-2009, 18:20 | #923 |
Marciano
|
Manof! lo hice pero me tira un error en buffer! que puede ser?
vengo pa tras con todo eh? ajjajajjajajja Hoy a la noche pruebo en otro XP el UVP y te digo! |
05-feb-2009, 18:25 | #924 |
Editor Marciano
|
Ok, si ya he encontrado la senda, pues nada, mochila al hombro y ¡vamos palanteeeee!
|
05-feb-2009, 19:14 | #925 |
Marciano
|
Hey,... a mí también me tira el error en buffer...
|
06-feb-2009, 00:30 | #926 |
Editor Marciano
|
Llevo la mitad del hilo y ya tengo casi los ojos que se me caen. La cosa está en que yo no quiero ni girar las tablas ni modificarlas, porque mis dos monitores estan en horizontal, solo quiero el backglass arriba con el pinmame. En fin, seguiré leyendo a ver si veo la luz.
Saludos |
06-feb-2009, 10:34 | #927 |
Marciano
|
El error que os da creo que es por tener activada la aceleración gráfica y posiblemente no tener instaladas las Directx9 o que la gráfica no sea compatible con esta versión de DirectX.
Probad a deshabilitar la aceleración es la última opción dentro de "Colors & Formating" de Table. Creo haber encontrado la forma de hacer visibles las partes de la tabla que desaparecen. Si entramos en el menú superior Table->Image Manager y le cambiamos el color de transparencia a todos y cada uno de las imágenes, guardamos la tabla y a continuación ejecutamos veréis que aparecen los elementos que antes no lo hacían. Saludos Editado por Manofwar en 06-feb-2009 a las 10:38. |
06-feb-2009, 14:33 | #928 |
Marciano
|
querido Manof!
estoy por instalar nuevamente un rigido (sin borrar el otro) SOLAMENTE para el pinball. Te pido me digas bien que WIN te parece que se puede usar, para usar con el ULTRAVP y que no me tire error en la tabla al salir. Por otro lado, probe con el XP SP1 Original y me tira cosas rarisimas... que se yo... El uvp me tira con el selector en el medio del playfield... RARO RARO... |
06-feb-2009, 16:02 | #929 |
Marciano
|
Manof, efectivamente, no se te escapa ni una macho... el error del buffer es por tener la acelaración gráfica activada.
Lo que no consigo es hacer lo de las transparencias, hago lo que dices y sigo sin ver los flippers y las luces de las tablas. O lo hago mal o no se... Este finde probaré en mi casa a ver que tal... la físca de la bola mejora mucho con respecto al 6. saludos. |
06-feb-2009, 17:14 | #930 |
Marciano
|
Al fin!!!
Hola amigos...
quiero contarles que por fin pude hacer andar COMO QUERIA al UVP con el VP6, sin errores, sin petardeos y con el EDITOR andando bien. (salvo un bug que tiene, atte manof que a veces tengo que volver a direccionar la selectora, no se porque) Con que SO??? con el SURICATA XTREME GAMING la verdad es SUPER RAPIDO y esta OPTIMIZADO para jugar. Si lo van a usar solo para la VP es el INDICADO! http://www.taringa.net/posts/downloa...ersiones).html No duden en bajarlo esta con las otras versiones pero es el SOSEG. Aqui les dejo un videito para ver como esta... Por otro lado, y definitivamente, MANOF! si llegas a hacer el UVP para VP9 no dejes de terminar bien el de VP6 para todos aquellos que lo tenemos. Despues vamos a experimentar con las tablas y el VP9 pero NO queremos perder todo lo hecho no? ajjajajja Gracias totales! seguimos en contacto! |