![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
un saludo
un saludo a todos los marcianos. yo me registre hace tiempo,pero no se porque he tenido que registrarme otra vez...
bueno,a lo que vamos.que me alegro de que todo alla salido bien, y de que todos esteis contentos:b para lo que querais ya sabeis donde me teneis.ala maños!!! a jugaaaaaaaaaarrrr!!!! |
![]() |
#32 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ups, se me habra olvidado algo, cuando lo hizo carlos parecia muy facil. Carlosva, has tenido que registrarte otra vez porque hemos cambiado de foro. Este va mucho mejor ![]() Saludos! |
|
![]() |
#33 |
Moderador
![]() |
Felicidades a todos los premiados, me alegro un montón de que ya tengais maca.
Y ahora al foro de proyectos, que se vean esos avances. ![]() |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
MAMONES!!! que envidiaaaaaa!!!! a disfrutarlas ya leches!!! yo puedo averiguar tambien un furgon como ese, pero recres para llenarlo no, que mas quisiera!
|
![]() |
#35 |
Marciano
|
felicidades! menuda trabajo de logística
![]() |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
dar la vuelta al tubo
quita el cristal,las barillas donde se apoya el cristal(si no no lo puedes bajar porque te pega ahi.una vez que esta plano,tiene otras dos palomillas iguales por la parte de adrentro(la que se te queda a la vista)osea,lo que agarra la estructura metalica a la que esta agarado el tubo.y una vez tienes el tubo suelto,le das la vuelta.como si pusieses la tele boca abajo. se te tiene que dar la vuelta con chasis(monitor) y todo.
las placas se probaron,pero ya os dije eran de regalo. espero que asi te apañes. un saludo |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Como dice el anuncio de cocacola...
Que levanten la mano todos los que algun día desearon una maca y la han conseguido. Y ahora los que tienen maca y no tienen ascensor para subirla... Y por ultimo, que levanten la mano los que van a pagar el fisio al pobre de kknuke, que solo le falta ir de costalero en Semana Santa... Genial tios. Un saludo a todos, y mi enhorabuena |
![]() |
#38 |
Moderador General
![]() |
ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaa.
a que mola eh, jajaj pasamos un dia de puta madre, kknuke me ha dicho que haga una especie de diario del viaje, yo tambien tengo fotos y tal, en cuanto recopile las mias, las de kknuke y las de shadem me pongo a ello. bubu, 1,90 jejeje. ahora hasta que le pueda meter mano a la maquina tardare un poco, pero bueno, ahi esta ya que es lo importante. Gracias a todos jejeje |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
Impresionante!!!
Y muy emotivas las fotos, cuanta felicidad se ve en los ojos de todos, sinvergüenzas! Armenta, coincido con el resto, menudo tamaño calzas ![]() Un saludo a todos, campeones! |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
A ver como nos pasamos las fotos, Armenta, que yo tengo unas cuantas.
Algun tipo de disco duro virtual de esos por internet estaria bien y cada uno metemos las nuestras para que puedas hacer la cronica del viaje. Pensaba hacer algo yo, pero al final me ha dado pereza jejeje. Yo he empezado poco a poco, por ahora he limpiado las pistolas, que estaban llenitas de porqueria. las he desmontado y todo para limpiar la lente. Saludos! |