28-ene-2007, 18:53 | #11 |
Marciano
|
No hay palabras,
La tragaperras y la StarWars realmente guapas. |
28-ene-2007, 18:59 | #12 | |
Marciano
|
Sublime . Me encanta, me gusta muuuuchisimo, ufff que envidia (sana) me dás, a mi me encantaria tener algo así en un futuro. Es increible que todo eso haya cabido por esa puerta. Jejeje.
Me quedo con esto: Quote:
Un gran saludo y que sepas que te has creado un competidor para igualar tu game rom a largo plazo, jejejje. |
|
28-ene-2007, 19:22 | #13 |
Moderador
|
¡DIOX!
Segaman, yo quiero vivir en esa habitación. No falta ni la fotoplay. En serio macho, las babas me llegan al suelo ahora mismo. Felicidades, felicidades y felicidades. bueno, una cosa si que falta. Una máquina de pistolas. Aunque siempre puedes usar la naomi para eso. PD1: Por cierto, ¿tú no tenías también una out run? PD2: Esto tienes que maquetarlo para ponerlo en la web. PD3: Muy bueno el detalle del PC con la mula puesta. |
28-ene-2007, 19:25 | #14 |
Marciano
|
Señores, macroquedada en casa de Segaman . El pone los arcades nosotros la priva. Y asi nos conocemos todos los marcianos de España. Cabremos todos en tu casa Segaman????
|
28-ene-2007, 19:39 | #15 |
Marciano
|
paul, ya te digo la mula, no puede dejar de trabajar...jajajajajajajaja!!!!
y para la macro quedada, ya hemos intentado varias.........haber si este año se puede hacer algo..... por cierto paul, las pistolas ya están pedidas, necesitaba esas especiales con los sensores, ya que el monitor de naomi, no acepta las normales, en fin pero que sepas que tengo dos de ps2 y otras dos de dreamcast, ahhh, y una de xbox, para esos house of the dead, y time crisis que son la caña!!!!!! Editado por segaman en 28-ene-2007 a las 19:41. |
28-ene-2007, 19:46 | #16 |
Marciano
|
El paraiso existe y está a dos pasos.... es el sueño de todos nosotros hecho realidad. Enhorabuena, disfrútalo y guarda un rincón para ponerle un altar a tu señora. Se lo merece.
Un saludo |
28-ene-2007, 20:15 | #17 |
Administrador
|
Felicidades por la pedazo de habitación que te has montado, Segaman. Desde que llegue a Madrid le paso las fotos a mi compañero de piso a ver qué piensa (si sigue pareciéndote bien lo que te dije hace tiempo, claro)
|
28-ene-2007, 20:16 | #18 |
Moderador General
|
impresionante segaman, no se como has conseguido ordenarlo tan bien, pero al final te ha cogido todo. lo que mas me ha gustado es la tragaperras es superdecorativa
la palanca tipica je,je como mola. un saludo y a disfrutarlo con salud. |
28-ene-2007, 20:28 | #19 |
Marciano
|
gracias tio metrolico, por cierto macarro, CLARO QUE ME INTERESA!!!!, la verdad es que me gusta mucho como ha quedado, y por cierto metrolico, al final tanto jugar al tetris vale de algo..jajajajajajajaja!!!!!, no veas que calentamiento de cabeza, para que cabiese todo, y no se viese un PEGOTE, gracias neng!!!!
|
28-ene-2007, 20:36 | #20 |
Moderador General
|
Dentro de 3 meses que me dan mi piso te llamare segaman para que hagas el milagro de colocar las mias je,je,je
Espero que no te encapiches de un billar o un futbolo por que si no vas a flipar he he he |