Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-ene-2007, 21:41   #21
Querubin
Marciano
anana foy al ofongologo va ge em lime os dendes gue se man guedao fu laaaaaaaagosss. (En resumen, enhorabuena, me alegro por ti y por mi si voy algun dia jeje).
Seccion game's rooms en la web ya!. Y en el foro para comentarios. Y ponte un video en el you tube que eso tiene que sonar de vicio.

Old 28-ene-2007, 21:44   #22
kursh_Allegory
Editor Marciano
muy currada, me gustan mucho las estanterias con la game boy y las game & watch jejejeje, saludos

Old 28-ene-2007, 21:54   #23
kknuke
Marciano

Enhorabuena Segaman... que pasada!

Amigos... este año quedada veraniega en casa de Segaman!!!!

Que envidida... que santa mujer debes de tener, conservala jejeje!!!

Old 28-ene-2007, 21:56   #24
Carlitron
Usuario registrado
¡Que veo! Es el paraiso en la tierra ( sin contar la mansión playboy).

Old 28-ene-2007, 22:45   #25
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Jaja, qué tío ae, aquí dando envidia!! que malafollá tienes Segaman!!!

Me alegro cantidad que cumplas ese sueño, tío, Yo espero realizar este mismo algún día.

Old 28-ene-2007, 23:20   #26
Alucinoff
Editor Marciano
Segaman, auténticamente espectacular, increible, un sueño. Echo en falta un pinball más antiguo, anímate!
A ver si me cambio de piso yo también, porque para meter mi 2º pinball he tenido que sacar la maca de casa...

Magod, para convertir tu garaje en una game room, lo mejor es confiar en un arquitecto marciano... como yo! :b (en serio)

Old 29-ene-2007, 00:11   #27
dMode
Editor Marciano
Muchas felicidades por conseguir tu ideal, Segaman. La ultima vez que estuve alli no estaba todo tan ordenadito Y efectivamente, a tu gameroom le falta el altar para tu mujer, porque se lo esta ganando a pulso
Muy chula la Photoplay, parece nueva!

Old 29-ene-2007, 00:20   #28
Mr Graves
Editor Marciano
INCREIBLE Segaman, es un pasote para morirse de la envidiaaaaa!!!
Me encanta como te ha quedado, y soy de los que se quedarian ahi dentro un par de meses sin salir, catandolo todo como se merece.
Si se te ocurre alquilar habitaciones, o hacer la version de Gran Hermano, pero a lo marciano acumulando dioptrias, avisame!
Un saludo, y enhorabuena, una game room de lujo!

Old 29-ene-2007, 00:26   #29
Bubu
Editor Marciano
Ostras, EL GRAN MARCIANO, nuevo concurso de TV. Metemos ahí a 10 marcianos, jiji, con nominaciones y todo...

Old 29-ene-2007, 00:56   #30
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Ostras, EL GRAN MARCIANO, nuevo concurso de TV. Metemos ahí a 10 marcianos, jiji, con nominaciones y todo...
Ni nominaciones ni nada, torneos a las maquinas y el mas torpe pa' casa.