28-ene-2007, 21:41 | #21 |
Marciano
|
anana foy al ofongologo va ge em lime os dendes gue se man guedao fu laaaaaaaagosss. (En resumen, enhorabuena, me alegro por ti y por mi si voy algun dia jeje).
Seccion game's rooms en la web ya!. Y en el foro para comentarios. Y ponte un video en el you tube que eso tiene que sonar de vicio. |
28-ene-2007, 21:44 | #22 |
Editor Marciano
|
muy currada, me gustan mucho las estanterias con la game boy y las game & watch jejejeje, saludos
|
28-ene-2007, 21:54 | #23 |
Marciano
|
Enhorabuena Segaman... que pasada!
Amigos... este año quedada veraniega en casa de Segaman!!!! Que envidida... que santa mujer debes de tener, conservala jejeje!!! |
28-ene-2007, 21:56 | #24 |
Usuario registrado
|
¡Que veo! Es el paraiso en la tierra ( sin contar la mansión playboy).
|
28-ene-2007, 22:45 | #25 |
Marciano
|
Jaja, qué tío ae, aquí dando envidia!! que malafollá tienes Segaman!!!
Me alegro cantidad que cumplas ese sueño, tío, Yo espero realizar este mismo algún día. |
28-ene-2007, 23:20 | #26 |
Editor Marciano
|
Segaman, auténticamente espectacular, increible, un sueño. Echo en falta un pinball más antiguo, anímate!
A ver si me cambio de piso yo también, porque para meter mi 2º pinball he tenido que sacar la maca de casa... Magod, para convertir tu garaje en una game room, lo mejor es confiar en un arquitecto marciano... como yo! :b (en serio) |
29-ene-2007, 00:11 | #27 |
Editor Marciano
|
Muchas felicidades por conseguir tu ideal, Segaman. La ultima vez que estuve alli no estaba todo tan ordenadito Y efectivamente, a tu gameroom le falta el altar para tu mujer, porque se lo esta ganando a pulso
Muy chula la Photoplay, parece nueva! |
29-ene-2007, 00:20 | #28 |
Editor Marciano
|
INCREIBLE Segaman, es un pasote para morirse de la envidiaaaaa!!!
Me encanta como te ha quedado, y soy de los que se quedarian ahi dentro un par de meses sin salir, catandolo todo como se merece. Si se te ocurre alquilar habitaciones, o hacer la version de Gran Hermano, pero a lo marciano acumulando dioptrias, avisame! Un saludo, y enhorabuena, una game room de lujo! |
29-ene-2007, 00:26 | #29 |
Editor Marciano
|
Ostras, EL GRAN MARCIANO, nuevo concurso de TV. Metemos ahí a 10 marcianos, jiji, con nominaciones y todo...
|
29-ene-2007, 00:56 | #30 |
Marciano
|
|