30-sep-2007, 18:04 | #101 |
Usuario registrado
|
A ti también se te ha muerto el Spectrum, MON?
Editado por Redhan en 30-sep-2007 a las 18:47. |
30-sep-2007, 18:23 | #102 |
Administrador
|
Redhan, revisa esa ortografia porfavor, no esta permitido el uso de lenguaje SMS en el foro como "q" "k" "pq" "tb" etc.... Te recomiendo que te leas las Normas del Foro. Gracias por tu colaboracion.
|
30-sep-2007, 18:47 | #103 |
Usuario registrado
|
Vaya, perdón... ya está cambiado.
|
30-sep-2007, 20:56 | #105 |
Usuario registrado
|
Ya lo lei, ya, fue divertido tu tutorial... creeis que alguien lo puede reparar hoy en día? Tal vez si lo llevo a una tienda de electrónica?
De mientras a ver si me agencio uno en eBay. |
05-may-2008, 20:29 | #106 |
Usuario registrado
|
Saludos spectrunianos
Saludos a todos los participantes del foro, en especial a Bubu, pues veo que es una autentica maquina en el tema del divIDE.
Como casi todo spectruniano he caido en la tentación de pedir al tal "noby" de la republica checa un genial aparatito de esos (por lo leido, me tengo que armar de paciencia hasta que venga) y tengo algunas preguntas: -La alimentación que bubu puso en su tutorial, porque el noby este no dice nada en su web. Es realmente necesaria??? -Alguien sabe realmente porque se casca la ULA al conectar en divIDE??? La fuente de alimentación que tengo es la original, pero en dia que tenga el divIDE estare realmente acojonado de conectarlo a mis preciosos spectrum. Espero encontrar los animos suficientes para hacerlo. Un saludo a todos. |
01-jun-2008, 02:53 | #107 |
Usuario registrado
|
Uffff yo pensando en construirme una recre para meterle un pc y un par de consolas y ahora me encuentro con esto
ya me veo metiendo mis spectrums con el divide ese dentro. Como encuentre algo así para commodore creo que me va a faltar sitio en el mueble y dinero en la cartera para todo el tinglado |
01-jun-2008, 12:00 | #108 |
Marciano
|
Acabo de pillarme uno después de 6 meses de espera. Me lo han confirmado y no se cuando me lo mandarán. La lista de espera es terrible. Le consultaré al amigo el tema de la alimentación por si sigue dando problemas o es algo que ya está solucionado. Saludos.
|
14-jul-2008, 18:08 | #109 |
Usuario registrado
|
Hola
Estaba buscando en vuestro foro-web ese tutorial que tenéis del Divide pero siempre me da error al intentar acceder a dicho tutorial. ¿lo habéis borrado? Muchas gracias de antemano -AF- Topo sigloXXI |
14-jul-2008, 18:12 | #110 |
Editor Marciano
|
¡¡ Hola, Borrocop !! Bienvenido al foro, colegui. Hacía ya tiempo que nos "veíamos" por los foros. La página web se ha actualizado profundamente hace muy pocos días, y se están subiendo poco a poco los tutoriales, así que es normal que al principio la cosa casque. Espero que en breve esté disponible para uso y disfrute de la afición, jiji.
|