Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 12-ago-2007, 05:05   #81
kaboom
Marciano

Y a todo esto... alguien conoce algo parecido para el Amstrad CPC? sería la caña de españa!

Old 12-ago-2007, 05:07   #82
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por M0N Ver post
Sí, será lo que dices, Bubu.
Mañana lo pruebo.
¿Y cómo fueron esas pruebas, M0N. No recuerdo haber leído por ahí nada de cómo te fue...

Old 12-ago-2007, 16:19   #83
Paul Sernine
Moderador

Para CPC, no lo se. Pero para atari existe el Krokodile Cartridge

(lo comento por si bubu se pica, ahora que va a tener una 2600 )

Old 24-ago-2007, 14:34   #84
kaboom
Marciano

Ostia, que guapo lo del Krokodile! Ahora que tengo mi 2600 sería la caña! Lástima que está back-ordered Estaremos atentos....

Old 24-ago-2007, 22:53   #85
M0N
Marciano

Bubu, era lo que me decías (otra vez más).
Ahora lo que necesito es tiempo...

Old 29-sep-2007, 21:02   #86
Redhan
Usuario registrado
Hola!

ya he recibido mi DivIDE. Ha sido más rápido de lo esperado, un mes y medio aprox. Pero me estoy volviendo loco porque no me funciona (Antes de meterme aqui a preguntar me he recorrido varias paginas en busca de información pero estoy un poco perdido).

Tengo un +3. Todo lo que me aparece en pantalla cuando enciendo el Spectrum es el logo del Divide sobre fondo negro, y ahi se queda, por lo que no puedo saber qué firmwae tengo ni nada. Creo que a MON le ocurría algo parecido. No sé si habrá conseguido resolverlo. La luces verde y roja del Divide se encuentran encendidas. En el adaptador CF se encuentran encendidas las tres. La tarjeta es SanDisk de 1GB.

Sabéis cuál puede ser el error?

Un saludo y gracias.
Miq.

Old 29-sep-2007, 21:07   #87
Bubu
Editor Marciano
Para el +3 tienes que cambiar el jumper del divIDE que selecciona el tipo de Spectrum

Old 29-sep-2007, 21:24   #88
Redhan
Usuario registrado
Hola Bubu, gracias por contestar tan rápido.

He toqueteado todos los jumpers. Mi pregunta es: es normal que al encender el spectrum tan solo me aparezca el logo del Divide, y sólo el logo, sin versión de firmware ni nada tal y como a ti te aparece cuando lo conectas?

La sensación que da es como si se colgase.

De todas formas voy a intentar de nuevo a cambiar los jumpers sin conetcar el CF2IDE

Old 29-sep-2007, 21:24   #89
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kaboom Ver post
Y a todo esto... alguien conoce algo parecido para el Amstrad CPC? sería la caña de españa!
Otiaaaa ya te digooo...algo para el Amstrad por favoooor!!!

Old 29-sep-2007, 21:32   #90
Bubu
Editor Marciano
No, normal no es. ¿No pasa nada cuando pulsas el botoncito rojo?