![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
Y a todo esto... alguien conoce algo parecido para el Amstrad CPC? sería la caña de españa!
|
![]() |
#82 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#83 |
Moderador
![]() |
Para CPC, no lo se. Pero para atari existe el Krokodile Cartridge
(lo comento por si bubu se pica, ahora que va a tener una 2600 ![]() |
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
Ostia, que guapo lo del Krokodile! Ahora que tengo mi 2600 sería la caña! Lástima que está back-ordered
![]() ![]() |
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
Bubu, era lo que me decías (otra vez más).
Ahora lo que necesito es tiempo... |
![]() |
#86 |
Usuario registrado
|
Hola!
ya he recibido mi DivIDE. Ha sido más rápido de lo esperado, un mes y medio aprox. Pero me estoy volviendo loco porque no me funciona (Antes de meterme aqui a preguntar me he recorrido varias paginas en busca de información pero estoy un poco perdido). Tengo un +3. Todo lo que me aparece en pantalla cuando enciendo el Spectrum es el logo del Divide sobre fondo negro, y ahi se queda, por lo que no puedo saber qué firmwae tengo ni nada. Creo que a MON le ocurría algo parecido. No sé si habrá conseguido resolverlo. La luces verde y roja del Divide se encuentran encendidas. En el adaptador CF se encuentran encendidas las tres. La tarjeta es SanDisk de 1GB. Sabéis cuál puede ser el error? Un saludo y gracias. Miq. |
![]() |
#87 |
Editor Marciano
|
Para el +3 tienes que cambiar el jumper del divIDE que selecciona el tipo de Spectrum
|
![]() |
#88 |
Usuario registrado
|
Hola Bubu, gracias por contestar tan rápido.
He toqueteado todos los jumpers. Mi pregunta es: es normal que al encender el spectrum tan solo me aparezca el logo del Divide, y sólo el logo, sin versión de firmware ni nada tal y como a ti te aparece cuando lo conectas? La sensación que da es como si se colgase. De todas formas voy a intentar de nuevo a cambiar los jumpers sin conetcar el CF2IDE |
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#90 |
Editor Marciano
|
No, normal no es. ¿No pasa nada cuando pulsas el botoncito rojo?
|