Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 29-ene-2007, 21:52   #11
Macarro
Administrador

Opera y lo veo perféctamente

Old 29-ene-2007, 21:54   #12
santy14
Marciano

Cuanto hubiera pagado en su dia por este cacharrito? No soy capaz de imaginarmelo. Menudo invento.
Por cierto, uso Internet Explorer 7 y se ve el video

Old 29-ene-2007, 22:08   #13
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
yo uso una tarjeta compact flash, jiji, mucho más pequeña que en un dicsco duro.
No, si ya se intuye en el video, pero yo lo decía en plan generico.

Por cierto supongo que el cacharrito para insertar la compact flash es completamente externo al DIVide ¿no?, quiero decir que este viene con un interface IDE y punto ¿no?. Bueno, bueno, ya me espero al tutorial que si no te fundo a preguntas.

Old 29-ene-2007, 22:14   #14
Bubu
Editor Marciano
jejeje, tú no te puedes esperar al tutorial ni yo a responer (¡¡¡ no tengo passienssia !!!). Efestiviwonder, el adaptador de tarjetas compact flash a IDE es ajeno al divIDE. Al divIDE sólo se le pueden conectar mecanismos IDE como discos duros o lectores de CD ROMs, pero poniendo ese adaptador que convierte las tarjetas CF a IDE pues a la saca, jiji. Además, estos adaptadores están tiradísimos de precio (10 euros en eBay).

Old 29-ene-2007, 23:43   #15
M0N
Marciano

En esta página
yo he hecho un prepedido del divide por 25 libras.
Lo hice hace més de un mes e iba a estar para enero.
Aún sigo ansioso esperando, pero por lo que veo, merece la pena esperar.

Old 30-ene-2007, 00:15   #16
Paul Sernine
Moderador

Ostias mon, gracias por el enlace, tiene muy buena pinta ese interface creo que me voy a anotar yo también.

Bubu, una pregunta sobre el adaptador IDE-CF, si lo conectas a un pc, ¿puedes arrancar desde la CF? es que tenía un proyecto pensado, relativo a un PC sin disco duro.

Old 30-ene-2007, 01:32   #17
Bubu
Editor Marciano
M0N, yo me llevé meses esperando que en esa péich tuvieran disponibilidad del divIDE, y me respondieron que hasta que no tuvieran un pedido de no sé cuántas unidades no les iba a salir rentables fabricarlos, y al final me harté de esperar y tiré de eBay, mucho más caro, pero a la saca del tirón. Ojalá tu paciencia consiga el divIDE...

Paul Sernine, yes, pinchas el CFIDE con su tarjeta directamente en el zócalo donde iría el cable IDE del disco duro, y arranca con eso. Basta con que crees un sector de arranque en dicha tarjeta, y p'alante.
Lo único malo es que como mucho tienes 1 ó 2 gigas disponibles, pero depende para que lo quieras te irá de lujo.

Old 30-ene-2007, 10:29   #18
Cananas
Usuario Baneado
Ahora con el Explorer sí lo veo. Cosas del Opera...

Old 30-ene-2007, 18:47   #19
Ankon
Marciano

Que pasada, por lo que he visto estan trabajando en uno compatible con el 128K.
Si esto hubiera salido en su dia habría arrasado con todo.

Bubu, a todo esto me ha surgido una duda, ¿como van los juegos multicarga?¿has probado alguno?.

Saludos.

Old 02-feb-2007, 01:49   #20
Bubu
Editor Marciano
Oyes, pues son interesantes vuestras dudas y algunas no había caído en ponerlas en el tutorial. Voy a hacer lo siguiente: en estos días recopilaré todas las preguntas o cosas que queráis que incluya en el tutorial, y así lo iré confeccionando. De momento tengo esto:

Bubu: qué es, cómo se graban juegos, cómo se conecta, cómo se juega
Paul: añadir vídeo de funcionamiento
Paul: alimentación
Ankon: juegos multicargas

Si queréis que investigue más cosas, decídmelo por aquí, le echo un vistazo, y lo meto en el tutorial, jiji.