29-ene-2007, 21:52 | #11 |
Administrador
|
Opera y lo veo perféctamente
|
29-ene-2007, 21:54 | #12 |
Marciano
|
Cuanto hubiera pagado en su dia por este cacharrito? No soy capaz de imaginarmelo. Menudo invento.
Por cierto, uso Internet Explorer 7 y se ve el video |
29-ene-2007, 22:08 | #13 | |
Moderador
|
Quote:
Por cierto supongo que el cacharrito para insertar la compact flash es completamente externo al DIVide ¿no?, quiero decir que este viene con un interface IDE y punto ¿no?. Bueno, bueno, ya me espero al tutorial que si no te fundo a preguntas. |
|
29-ene-2007, 22:14 | #14 |
Editor Marciano
|
jejeje, tú no te puedes esperar al tutorial ni yo a responer (¡¡¡ no tengo passienssia !!!). Efestiviwonder, el adaptador de tarjetas compact flash a IDE es ajeno al divIDE. Al divIDE sólo se le pueden conectar mecanismos IDE como discos duros o lectores de CD ROMs, pero poniendo ese adaptador que convierte las tarjetas CF a IDE pues a la saca, jiji. Además, estos adaptadores están tiradísimos de precio (10 euros en eBay).
|
30-ene-2007, 00:15 | #16 |
Moderador
|
Ostias mon, gracias por el enlace, tiene muy buena pinta ese interface creo que me voy a anotar yo también.
Bubu, una pregunta sobre el adaptador IDE-CF, si lo conectas a un pc, ¿puedes arrancar desde la CF? es que tenía un proyecto pensado, relativo a un PC sin disco duro. |
30-ene-2007, 01:32 | #17 |
Editor Marciano
|
M0N, yo me llevé meses esperando que en esa péich tuvieran disponibilidad del divIDE, y me respondieron que hasta que no tuvieran un pedido de no sé cuántas unidades no les iba a salir rentables fabricarlos, y al final me harté de esperar y tiré de eBay, mucho más caro, pero a la saca del tirón. Ojalá tu paciencia consiga el divIDE...
Paul Sernine, yes, pinchas el CFIDE con su tarjeta directamente en el zócalo donde iría el cable IDE del disco duro, y arranca con eso. Basta con que crees un sector de arranque en dicha tarjeta, y p'alante. Lo único malo es que como mucho tienes 1 ó 2 gigas disponibles, pero depende para que lo quieras te irá de lujo. |
30-ene-2007, 10:29 | #18 |
Usuario Baneado
|
Ahora con el Explorer sí lo veo. Cosas del Opera...
|
30-ene-2007, 18:47 | #19 |
Marciano
|
Que pasada, por lo que he visto estan trabajando en uno compatible con el 128K.
Si esto hubiera salido en su dia habría arrasado con todo. Bubu, a todo esto me ha surgido una duda, ¿como van los juegos multicarga?¿has probado alguno?. Saludos. |
02-feb-2007, 01:49 | #20 |
Editor Marciano
|
Oyes, pues son interesantes vuestras dudas y algunas no había caído en ponerlas en el tutorial. Voy a hacer lo siguiente: en estos días recopilaré todas las preguntas o cosas que queráis que incluya en el tutorial, y así lo iré confeccionando. De momento tengo esto:
Bubu: qué es, cómo se graban juegos, cómo se conecta, cómo se juega Paul: añadir vídeo de funcionamiento Paul: alimentación Ankon: juegos multicargas Si queréis que investigue más cosas, decídmelo por aquí, le echo un vistazo, y lo meto en el tutorial, jiji. |