Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 23-feb-2007, 18:25   #31
Bubu
Editor Marciano
¿Cuánto te costó, si no es mucho preguntar?

Old 23-feb-2007, 18:38   #32
M0N
Marciano

Buf.
Es un prepedido, como en Rwap software.
Y esperan enviar los siguientes 50 en diciembre del 2006. :-O

Old 23-feb-2007, 19:42   #33
Xavier Pifarré Torres
Usuario registrado
El DivIDE propiamente dicho, el adaptador para tarjetas CF y otra pieza mas los gastos de envio me ha costado 59 €.

A finales de Diciembre le envie un e-mail mostrando mi interes por el artilugio, la ultima semana de Enero me contesto explicandome que tenia que realizar la confirmacion del pedido en su pagina WEB, el dia 31 de Enero hize la tranferencia bancaria a su cuenta y el pasado 20 de febrero recibi un e-mail confirmandome que recibire los diferentes items la semana proxima. Ya veremos????, aunque yo estoy esperanzado en que asi sea.

Old 23-feb-2007, 19:46   #34
Bubu
Editor Marciano
¿Y te pillaste el divIDE ya montado, o por piezas?
A mí me costó mucho más que 60 leuros, casi el doble de hecho. Pero claro, fue pedirlo, y tenerlo aquí en 4 días. Es lo que tiene la p* impaciencia.

Old 23-feb-2007, 20:00   #35
Xavier Pifarré Torres
Usuario registrado
Lo he pedido montado

Old 25-feb-2007, 13:54   #36
Fuents
Administrador

BUBU. Oooooole por el pedazo de tutorial del ZXDivide... veo que esos pelotazos que te metes por las noches dan sus frutos... En serio lo he encontrado genial. Enhorabuena.

Old 25-feb-2007, 18:07   #37
Bubu
Editor Marciano
Gracias, jiji, y el vídeo de funcionamiento tampoco ha quedado mal...

Old 25-feb-2007, 22:27   #38
Bubu
Editor Marciano
Para leerse el tutorial hay que tener tiempo (he tardado semanas en hacerlo), pero si no tienes tiempo, al menos leed el punto 9. Cómo adquirí el divIDE (hazañas y peripecias varias), para que veais la mala malísima suerte que tengo siempre, jiji.

Old 26-feb-2007, 00:36   #39
Paul Sernine
Moderador

Bubu, me ha encantado el artículo, he disfrutado como un enano con él.

Pero se me ha revuelto el estómago cuando he leido lo de los dos spectrums petados Dios mio, de mi vida espero que a mi no me pase nada parecido.

Por otra parte, estoy pensando en currarme esto que me recomendó Armenta en otro hilo, parece fácil pero cargar los juegos no será tan sencillo cómo pulsar un botón me temo.

Todavía no tengo muy claro cual es el software que se utiliza para acceder a los ficheros de la CF, pero me estoy temiendo que hay que modificar de alguna forma la rom del spectrum.

Old 26-feb-2007, 00:50   #40
Bubu
Editor Marciano
Pero, ¿con esa poca información te vas a currar un "CF2ZX" ? El esquema no puede ser más simple, y parece que no hay más enlaces que te den más info, ¿no?