![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Decoración pinbolera para la gameroom
Hola, he contactado con un fabricante de "neones" bueno, no son tal, pero hacen un efecto chulo. Son metacrilatos grabados con un neon encima y quedan así
![]() ![]() Estoy buscando un diseño chulo que hacerle, salen sobre los 25 euros (envio incluido). Ya os iré informando ya que me hace diseños personalizados. ¿Alguna idea de diseño? Logos de pinballs (Williams, Bally.....) |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Solo admitis a pinboleros??
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Que chulada, 25 euros nada mas? Cuando sepas mas infórmanos please, a mi me interesaría.
Saludos. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Muy guapos Magod, y a ese precio, fijo que alguno me agencio yo tambien!
A ver algun diseño guapo, que le hago un hueco rapidamente! Muchas gracias Magod tron, que siempre estas en todo. Saludos. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues los diseños estarían abiertos, yo lo que llevaba tiempo es intentando localizar a algún fabricante ya que por ebay venden muchos pero no los hacen personalizados.
En cuanto me confirmen pedido mínimo (si hay) para los modelos personalizados os comento más cosillas, que tengo ganas de tener uno. Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si el diseño es guapo yo tambien me apunto.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Tiene una pinta estupenda, esperaremos mas informacion.
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
si necesitas material para plotear lo que sea ya sabes
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Yo me apunto a varios... :b
Se me ocurren Williams y Bally de momento, pero seguro que alguna imagen de una pinball, un mueble en perspectiva debe molar... Curiosamente, hace unos dias lo comentaba con un forero de por aqui ![]() Cuenta conmigo ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Otro que se apunta, por lo menos a uno, queda muy chulo ese sistema.
Yo tambien los habia visto en ebay, pero los diseños no me llamaban mucho la atencion y ademas son mas caros. Un saludote. |