![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Yo me apuntaria al generico, no tengo pinballs de esas marcas y el generico engloba a todos.
Me encantaria algo asi como lo que ha posteado Dmode, aunque tampoco le haria ascos al diseño de Caballero Negro, en la movida de las camisetas me quede con las ganas de que saliese entre los diseños a elegir, a mi hermano y a mi nos gusto mucho ![]() Saludos! |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Bueno acabo de cenar y me he puesto a crear el boceto para el "neon" como tendria que ser. Respetando el diseño de Caballero Negro.
Lo blanco sería lo que va grabado. ![]() quedaría apagado asi: ![]() y encendido ![]() Editado por Magod en 12-dic-2007 a las 23:25. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Que chulo!!, yo quieroooooooo
![]() No solo te lo curras para tu satisfaccion personal, sino que ademas lo compartes con nosotros. GRACIAS por lo que haces por esta comunidad. Saludos! |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
VAYA CAÑOTE MAGOD!!!! Se sale por todos lados, es que lo dejaria encendido hasta para irme a dormir y verlo por la mañana cuando abra los ojos!!!
Muchas gracias por tu curro monstruo! Saludos. |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
Me han pasado el "sample" del logo de williams que mandé. Que ganas de que llegue!! Lleva ese relieve para que se vea mejor con la luz del neón.
![]() |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Queda muy guapo Magod, se va a salir!!
Jajaja, ya veo las game room llenas de luces, viva las Vegas!! A ver si te llega pronto, y lo vemos en marcha! Saludos. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Magod,
Cuenta conmigo para pedir un "hot pinball". Por cierto el montaje sobre el vidrio te lo has currado tu? [Modo Pijo ON] Pues oye, te ha quedado superchulo, mola mazo [Modo Pijo Off] Saludos android |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Otro que se apunta para decorar su gameroom con este cartel tan chulo del "hot pinball".
Contad conmigo para el pedido. Gracias por ofrecernos esta posibilidad Magod.. saludos! |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Que pasa Bernard !!
Al final le pille la T2 al Dave, y porcierto, todavia tiene una Lost World en buen estado.... Saludos android |
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
Hola android,
hay una Road Show que se me ha puesto a tiro (desde que la vi en tu local el dia que fui a recoger la TOM que me puso los dientes largos ;-) ). También tengo en negociaciones una Indianapolis 500... Ya te contaré.... Ya ves, solo me queda ir recogiendo los desperdicios que dejas tu por ahí ya que ultimamente lo estás acaparando todo por nuestra zona.. saludos! |