Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 12-dic-2007, 07:11   #11
oldfiliano
Marciano

Otro que se apunta.Muy guapos si señor.
Hacia tiempo estaba detras de ellos.

Old 12-dic-2007, 10:37   #12
Magod
Editor Marciano
Estos son los precios para modelos personalizados (envío incluido) Habría que sumar unos 4 - 5 USD por neon si los pedimos asegurados.

No es probable que lo paren en aduana, ya que el fabricante se encarga de enviarlos a cada uno por separado. (un marrón que me quito de encima )

10-19 items at a time => USD 32 per each item

20-29 items at a time => USD 30 per each item

30-39 items at a time => USD 28 per each item

40 or above at a time => USD 26 per each item

Resumiendo, para que nos hagan un diseño personalizado hay que pedir al menos 10. Yo tengo pensado hacer un diseño con el logo de Bally y otro de Williams y quizás alguno de temática "Zona pinbolera generica".

Pero vamos que os paso el contacto a los que no quieran un diseño pinbolero y quieran gestionar un lote (por ejemplo con el logo de marcianitos).

Mi idea es en estos días es hacer un diseño genérico de "Zona pinbolera generica" y pasarle los logos de bally y williams en vectorial. Los colores de los neones para cada modelo personalizado tendrían que ser los mismos.

Os sigo contando cosas...

Lo dicho, os paso el email a los que quieran mover algún diseño por su cuenta (mandarme un privi) y en breve os pongo los que me interesan a mi, por si alguién se apunta y si llegamos a 10 pues se hacen.

Old 12-dic-2007, 11:35   #13
Magod
Editor Marciano
Bueno le he pedido un "neón" de muestra con el logo de Williams, jejej con la promesa de que pediremos más.

Cuando me llegue os cuento más cosas.

Old 12-dic-2007, 12:03   #14
Javier2k1
Marciano

Yo uno de zona pinbalera, si que me apunto.

Saludos . ..

Old 12-dic-2007, 14:07   #15
Magod
Editor Marciano
Para la versión genérica pinbolera se podría usar esta idea de caballero negro

¿Que os parece?

Old 12-dic-2007, 14:10   #16
Mr Graves
Editor Marciano
A mi me gusta mucho, no la habia visto! Por cierto, no debes tener por ahi la imagen para currarme una camiseta con ese logo? Si a Caballero Negro le parece bien, claro.
Saludos!

Old 12-dic-2007, 14:20   #17
Caballero_Negro
Marciano

Claro que me parece bien.

Si te curras la camiseta, pide 2 que yo quiero otra para mí .

Old 12-dic-2007, 14:29   #18
Mr Graves
Editor Marciano
Eso esta hecho! En cuanto tenga el logo, me acerco a un par de sitios donde las hacen, y pregunto precios.
Tendras que decirme que talla y color quieres, y listos!
Saludos, y muchas gracias!

Old 12-dic-2007, 15:01   #19
Javier2k1
Marciano

El logo para la genérica me parece O.K.

Saludos . ..

Old 12-dic-2007, 17:53   #20
dMode
Editor Marciano
No estaria mal algo asi:

Y un dibujo en 3D de una maquina... no en neon, claro esta, sino de lo que estamos hablando del metacrilato.

A mi los logos de las marcas me gustan. Y las luces seran intercambiables, asi que si se piden diferentes podriamos probar que color queda mejor en uno u otro.

El tema de los portes... sube mucho el envio a España de esto?