12-dic-2007, 07:11 | #11 |
Marciano
|
Otro que se apunta.Muy guapos si señor.
Hacia tiempo estaba detras de ellos. |
12-dic-2007, 10:37 | #12 |
Editor Marciano
|
Estos son los precios para modelos personalizados (envío incluido) Habría que sumar unos 4 - 5 USD por neon si los pedimos asegurados.
No es probable que lo paren en aduana, ya que el fabricante se encarga de enviarlos a cada uno por separado. (un marrón que me quito de encima ) 10-19 items at a time => USD 32 per each item 20-29 items at a time => USD 30 per each item 30-39 items at a time => USD 28 per each item 40 or above at a time => USD 26 per each item Resumiendo, para que nos hagan un diseño personalizado hay que pedir al menos 10. Yo tengo pensado hacer un diseño con el logo de Bally y otro de Williams y quizás alguno de temática "Zona pinbolera generica". Pero vamos que os paso el contacto a los que no quieran un diseño pinbolero y quieran gestionar un lote (por ejemplo con el logo de marcianitos). Mi idea es en estos días es hacer un diseño genérico de "Zona pinbolera generica" y pasarle los logos de bally y williams en vectorial. Los colores de los neones para cada modelo personalizado tendrían que ser los mismos. Os sigo contando cosas... Lo dicho, os paso el email a los que quieran mover algún diseño por su cuenta (mandarme un privi) y en breve os pongo los que me interesan a mi, por si alguién se apunta y si llegamos a 10 pues se hacen. |
12-dic-2007, 11:35 | #13 |
Editor Marciano
|
Bueno le he pedido un "neón" de muestra con el logo de Williams, jejej con la promesa de que pediremos más.
Cuando me llegue os cuento más cosas. |
12-dic-2007, 12:03 | #14 |
Marciano
|
Yo uno de zona pinbalera, si que me apunto.
Saludos . .. |
12-dic-2007, 14:07 | #15 |
Editor Marciano
|
Para la versión genérica pinbolera se podría usar esta idea de caballero negro
¿Que os parece? |
12-dic-2007, 14:10 | #16 |
Editor Marciano
|
A mi me gusta mucho, no la habia visto! Por cierto, no debes tener por ahi la imagen para currarme una camiseta con ese logo? Si a Caballero Negro le parece bien, claro.
Saludos! |
12-dic-2007, 14:20 | #17 |
Marciano
|
Claro que me parece bien.
Si te curras la camiseta, pide 2 que yo quiero otra para mí . |
12-dic-2007, 14:29 | #18 |
Editor Marciano
|
Eso esta hecho! En cuanto tenga el logo, me acerco a un par de sitios donde las hacen, y pregunto precios.
Tendras que decirme que talla y color quieres, y listos! Saludos, y muchas gracias! |
12-dic-2007, 15:01 | #19 |
Marciano
|
El logo para la genérica me parece O.K.
Saludos . .. |
12-dic-2007, 17:53 | #20 |
Editor Marciano
|
No estaria mal algo asi:
Y un dibujo en 3D de una maquina... no en neon, claro esta, sino de lo que estamos hablando del metacrilato. A mi los logos de las marcas me gustan. Y las luces seran intercambiables, asi que si se piden diferentes podriamos probar que color queda mejor en uno u otro. El tema de los portes... sube mucho el envio a España de esto? |