![]() |
#41 |
Marciano
|
Muchas gracias por compartir todo esto Magod, me voy a dar un paseito por ebay ahora mismo
![]() saludos! |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Mola, voy a darle vueltas a ver que diseño me hago.
Gracias por hacer de conejillo de indias. |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Yo a ese tio le compre hace 2 meses este:
![]() Para el que no lo sepa es el nombre del bar de Tom Cruise en la peli Cocktail, toma frikada ![]() La pega que le veo yo a estas cosas es el cable que si cuelgas el neon en la pared no me gusta que se vea el cable colgando y pober una canaleta para que no se vea como que no, asi que de momento lo tengo guardado pensado como y donde lo voy a poner. |
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
La verdad es que quedan chulos. Me mola ese que encargaste Flynt.
|
![]() |
#45 |
Marciano
|
Gracias Magod por compartirlo.
Soy nulo para el tema informatico, pero a ver si algun alma caritativa se curra algun diseño de sinfonolas o jukebox españolas. Me quedaria de lujo sobre la Rennotte. Tambien me apuntaria a alguno de Pinball room o game room. Por pedir que no falte. |
![]() |
#46 |
Editor Marciano
|
Miguel pues te quedaría chulo algunos notas musicales con algún texto...
![]() Algo como esto. |
![]() |
#47 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#48 |
Marciano
|
Gracias Magod, pero no me convence del todo el diseño de un pentagrama. Me gustaria algo mas rollo jukebox americano sixties con neones de colores y con un logotipo español tipo Petaco o Gedasa.
|
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
Miguel, tengo que vectorizar los logos de Gedasa y Petaco para la página, así que cuando los tenga te los paso, y ya pides el neón.
|