Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 14-dic-2007, 17:31   #31
dMode
Editor Marciano
Magod, me temo que el simbolo de la W en un circulo no va a quedar muy bien ... Va a quedar hasta feo cuando se ilumine y confuso... creo que lo quitaria y dejaria solo las letras...

Old 14-dic-2007, 22:23   #32
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Por cierto el montaje sobre el vidrio te lo has currado tu?
Si el montaje sobre el vidrio es para que veáis como queda

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Magod, me temo que el simbolo de la W en un circulo no va a quedar muy bien ... Va a quedar hasta feo cuando se ilumine y confuso... creo que lo quitaria y dejaria solo las letras...
jejej cacho perro, tienen que grabarlo en relieve ya que sino la luz no hace el efecto deseado.

Bueno, pues como os digo quedo a la espera de ver el de williams cuando me llegue a casa y os cuento. De momento parecen gente seria.

Una vez que me llegue veo la calidad y si merece la pena y comenzamos con los pedidos.

Old 14-dic-2007, 22:46   #33
harley
Marciano

Hola.
Queda muy chulo,ya tengo ganas de colgarlo por mi cutregame room.

Old 15-dic-2007, 08:00   #34
oldfiliano
Marciano

A mi particularmente me vendra de perlas me apuntare a varios pues actualmente estoy a puntito de acabar mi game room(sala de vicio para Ghostri) y hace mucho tiempo estaba detras de ellos por ebay pero eran sumamente caros y siempre era lo mismo , las propuestas de los logos Bally Williams es uns idea genial..

Ya posteare fotos finales de mi residencia para pinballs que estoy apunto de acabar 75 m2 solo para ellas.
Un saludo desde Gerona.

Old 15-dic-2007, 12:41   #35
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por oldfiliano Ver post
Ya posteare fotos finales de mi residencia para pinballs que estoy apunto de acabar 75 m2 solo para ellas.
La virgen! yo cuando tenga la reforma lista solo dispondrán de 30m para ellas solitas jejeeje.

Ya tengo ganas de ver como la estas dejando.

Con respecto a los neones, en cuanto me llegue uno os comento y nos ponemos manos a la obra con los pedidos.

Old 15-dic-2007, 18:15   #36
ANTONIO_25
Editor Marciano
Oye pues estan muy chulos, tienen muy buena pinta...

Saludos

PD: Magod no me pongas en la lista de pedidos, por que seguramente no la podré comprar....

Old 29-dic-2007, 16:06   #37
ANTONIO_25
Editor Marciano
Magod tienes alguna novedad sobre los neones?

Old 30-dic-2007, 00:00   #38
Magod
Editor Marciano
Pues de momento no, sigo a la espera de que me manden el que les encargué de muestra. Cuando lo reciba, os cuento mis impresiones y si mola hacemos el pedido.

Saludos.

Old 03-ene-2008, 15:23   #39
Magod
Editor Marciano
Bueno pues llegó mi neon de Williams

Os comento.

La clavija no vale para nuestros enchufes, pero parece ser que puede ponernos la ¿Europea?

El embalaje es un tanto chustero, vamos que es un sobre protegido con plástico de burbujas y a mi me ha llegado uno de los soportes para colgar partido. (lo he pegado sin problemas con loctite)

Por lo demás está muy chulo le he cambiado el enchufe por otro y a correr.

Aquí como queda encendido.

Bueno, este tio además de fabricante también vende por ebay y me ha comentado que podemos enviarle los diseños que queramos sin un número mínimo de pedido. Así que un marrón menos para mi, ya que se pueden hacer pedidos de manera individual.

El nick que me ha dado de vendedor es mfshop2008, podéis escribirle directamente desde ebay, incluso creo que ya ha puesto más de williams como el diseño que le pasé a la venta.

Lo dicho, que es posible hacer diseños personalizados por si alguién se anima, esta tarde cuelgo los diseños que yo le he mandado en vectorial por si alguién más quiere encargarle alguno.

El precio puesto en casa es de 33,93 Euros (acordaros de decirle que es el otro tipo de clavija!)

Saludos.

Old 03-ene-2008, 16:29   #40
Mr Graves
Editor Marciano
Que guapo ha quedado Magod! La verdad que tiene una pinta estupenda, y de precio me parece genial, asi que fijo me hago con alguno!
A ver si esta tarde nos enseñas esos diseños, y me decido por alguno.
Saludos, y gracias.