Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 11-may-2008, 16:15   #51
Paturlas
I love music games

Por cierto, que me trae sin cuidado la cotización de las placas de Gaelco ni ningún otro fabricante, emuladas o no.

Una placa vale lo que los aficionados estén dispuestos a pagar por ella. Yo personalmente ni tengo placas ni intención de tener. Porque no lo veo práctico, y porque mi lista de favoritas no bajaría de 50

No quiero levantar polémicas con este asunto. No le demos más importancia de la poca que tiene.

-Paturlas-

Old 12-may-2008, 01:23   #52
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ;170368
A mi me gusta tener mi original de GAELCO, y no la pienso vender porque esté emulada. Para empezar, pq el WRally2 permite jugar en 2 máquinas con una sola placa (UNA PASADA!!), pero me da por saco la pila suicida, y con esto, si se suicida.. se puede reparar. Aparte de poder (espero), eliminar el dallas y poner los roms en una cucaracha que no se mate

PD: MODO LEECH ON!.

QUIERO JUGAR; QUIERO JUGAR, QUIERO JUGAR!
no van a liberar el codigo para reparar las placas, dicho por elsemi asi que si quieres cambiar la pila, envia la placa a Gaelco, y te la cambian sin problema, previo pago de una hora de mano de obra mas el precio de la pila....+gastos de envio si no eres de Barcelona.

a world rally 2 , que yo sepa, corrijeme si me equivoco...se necesitan dos placas para jugar a dobles, interconectadas por una "fajilla"

Old 12-may-2008, 09:37   #53
LaTzen
Marciano
estas seguro de eso??

en la placa si que veo unos conectores como para unir dos placas entre sí , pero no hay dos jammas.

tienes alguna foto del cable de conexion? estoy interesado en conseguir uno

Old 12-may-2008, 11:16   #54
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
estas seguro de eso??

en la placa si que veo unos conectores como para unir dos placas entre sí , pero no hay dos jammas.

tienes alguna foto del cable de conexion? estoy interesado en conseguir uno
tiene toda la razon, solo necesitas una placa para jugar en dos maquinas.

LaTzen, si quieres pasate por mi local y te regalo el cable de conexion que tengo por aqui, para conectar dos maquinas a una placa.

Editado por luisdatasat en 12-may-2008 a las 14:59.

Old 12-may-2008, 19:47   #55
INFORMADO
Usuario registrado
Mis previsiones eran correctas, ya se puede leer en los foros "ya está listo", solo hay que compilar la nueva versión del MAME y poder bajarse las memorias del WORLD RALLY I.
Os dije que esta semana y será esta semana.