![]() |
#21 |
Administrador
![]() |
Joderrrr, esto es un notición. A ver si los de MAME incorporan el juego para la próxima versión.
|
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
jurl !
Y ese detallazo ? EDITO: más info, en el 4º post de este hilo: http://www.zonadepruebas.com/modules...forumpost26018 Editado por geezup en 29-abr-2008 a las 01:50. |
![]() |
#23 |
Marciano
|
ufff, llevo hiperventilando desde que he leido esto.
Si los codigos han sido donados a ELSEMI tenemos el world rally en brevisimos, estoy seguro Saludos |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Me esta pasando lo mismo que a Emilio
Tengo la piel de pollo... Orgullosos estaran Gaelco de su "intocable" World Rally ![]() Un ole por su fundador Javier Valero! |
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
La ostia :O:O
Menudo detallazo, jeje. La de gente que estábamos esperando este momento, ahora ya sólo queda esperar un poquito más ...... ![]() Muchísimas gracias por la info. Un saludo |
![]() |
#26 |
Marciano
|
la verdad es que yo no termino de creermelo ¿estais seguros??
no he visto la noticia en ningun lado, me extraña bastante la verdad. primer mensaje y sueltas la noticia y ¿desapareces? cuentanos algo mas , si son solo rumores...o si lo sabes de primera mano. si es cierto......podriamos revivir placas muertas y ademas tenerlo en mame he hecho varias busquedas en google y no encuentro ni un solo foro que no sea este que hable del tema ![]() Editado por LaTzen en 29-abr-2008 a las 23:41. |
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
No has visto mi nic "INFORMADO".
GAELCO le ha dado las memorias desencriptadas a Manuel Abadia a través del "SEMI" y además los esquemas. Esto lo sacan rapido o empezaremos a dudar de Manuel Abadia. ![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#29 |
Marciano
|
no me habia fijado en tu nick :P pues nada toca esperar...habra que estar atento a la pagina de elsemi
![]() de todas formas voy a ver si leo algo por algun sitio....elsemi solia andar por cierto canal de irc.... seguro que allí saben lo que se cuece....aunque hace años que no uso el mirc.... gracias por el link ![]() no pone nada de wolrd rally o al menos no me ha parecido verlo....lo que si me gustaria ver es la foto de esa placa que comentan que fué la primera de españa. y al parecer le entregó a elsemi un pendrive.....un detallazo la verdad... a ver si se trata de world rally....ojala sea asi a ver si sacan el resumen oficial de la lanparty Editado por LaTzen en 30-abr-2008 a las 00:25. |
![]() |
#30 | |
Usuario registrado
|
Quote:
"Tras un intercambio entre ElSemi y Javier Valero este nos sorprendió poniendo sobre la mesa frente a ElSemi un Pendrive con el código de carga de uno de los juegos de Gaelco que ningún emulador ha podido emular hasta el momento por razones de encriptación." Lo que sí es cierto es que tiene que ver con el World rally. ![]() Saludos |
|