![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Ummm, veo que llego un poco tarde, pero, de cualquier modo, me atrevo a sugerir un posible destino para la placa de "World Rally": Charles MacDonald, del equipo MAME, ha hecho algún progreso recientemente con el "Master Boy" de Gaelco, como puede leerse en su página (http://cgfm2.emuviews.com/); ha trabajado en ello gracias a que alguien dono una placa para ese juego. Quizá también tendría interés en hacer pruebas con "World Rally", si alguien dona la placa.
No hay mucha gente que tenga las ganas, el conocimiento y el equipamiento necesario para tener probabilidades de éxito con esto pero, siendo uno de los mejores gurús del hardware en el mundillo de la emulación, si alguien tiene posibilidades ese es Charles. Charles y yo hemos intercambiado correos en alguna ocasión, así que si hay alguien que esté dispuesto a donar una placa (sea Vicieta o algún otro), puedo ponerme en contacto con él y preguntarle si está interesado. En caso de que sí, me comprometo a pagar los gastos de envío. Un saludo, Andy |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Hola Andy,
Me ofrezco voluntario a donar mi placa de Wold Rally para que traten de emularla. Funciona a la perfección ya que me la he pasado 15 veces. ![]() ya me comentarás si a Charles le interesa destriparla y me dices algo. saludos |
![]() |
#13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() Pues, como estos días están siendo moviditos, estoy coincidiendo mucho con Charles en los canales IRC, y es posible que así siga durante unos días, así que aprovecharé para consultárselo. Acepte o no, muchas gracias por el ofrecimiento. ![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Al final le perdi la pista a esto
![]() Creo que el unico juego de mi infancia que me queda por ver emulado es este... Estaria muy bien si se consiguiera ejej ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Opino lo mismo........quizás algún día esté emulado......
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Ok Andres, la tengo bien guardada hasta que me digas algo.
Ni Drift Out´s no leches ... como la clase del World Rally nada ![]() |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Esos juegos eran geniales, tanto el 1 como el 2.
¿Así que el "World Rally 2: Twin Racing" funciona? ¿Con que versión de Mame32? |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Funcionar, funcionar... en cuanto te pegues un fogón con el coche ya la lías, porque pierdes la carretera. Creo que lleva así desde la versión 0.63 del Mame y es que todavía no le rompieron la protección.
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
El sabado GAELCO soltó en el Land-Party de lleida las memorias desencriptadas del WORLD RALLY.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |