Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 10-may-2008, 22:12   #41
INFORMADO
Usuario registrado
La semana proxima leeremos en los foros "ya se puede descargar el WORLD RALLY I del MAME" .
Habrá que estar atento (ya corre )

Old 10-may-2008, 22:38   #42
LaTzen
Marciano
descargar.....lo que se dice descargar se puede descargar ahora mismo, lo que tendria que salir es una nueva version de mame.

y bueno...creo que un bombazo no lo sacaran en una 0.125u1 , se esperarian a la 0.126 ¿no?

Old 11-may-2008, 00:34   #43
Caballero_Negro
Marciano

World Rally ya es jugable !!!!!!!!

Gracias a todos los que han hecho posible esta emulación.

http://www.manuelabadia.com/blog/Per...a063662f1.aspx

Old 11-may-2008, 02:09   #44
LaTzen
Marciano
vaya!!!!!!!!!!!!!

muy rapidos han sido!!!!

solo les queda el tema ese que comentan de las sombras

Old 11-may-2008, 04:08   #45
geezup
Editor Marciano
joder... y tan rápidos !

Old 11-may-2008, 09:57   #46
LaTzen
Marciano
al parecer les faltan los errores graficos en luces y sombras, como la luz del coche por la noche y unas pocas cosas mas , pero esperan tenerlo pronto solucionado.

ademas es MUY probable que esto nos pueda dar pistas sobre otros juegos de gaelco.

Old 11-may-2008, 10:28   #47
Paturlas
I love music games

Excelente noticia!!! Sí señor!!!

Me da a mí que las placas de Gaelco que quedaban por emular, van a devaluarse un poquillo ...

-Paturlas-

Old 11-may-2008, 11:16   #48
dasansa
Editor Marciano
Que grande!!!!

Con esto del mame al final los juegos que mas queremos jugar son los que aún no están emulados

Tendremos paciencia para el final desenlace

Old 11-may-2008, 14:27   #49
INFORMADO
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Excelente noticia!!! Sí señor!!!

Me da a mí que las placas de Gaelco que quedaban por emular, van a devaluarse un poquillo ...

-Paturlas-
Informate bien de como ha ido el asunto, yo no creo que se puedan emular los juegos que faltan si Galeco no suelta la información como en este caso.

Old 11-may-2008, 15:30   #50
LaTzen
Marciano
Hombre....thunderhoop ya esta emulado sin ayuda de gaelco, squash esta emulado y ademas han descubierto algo sobre el juego con esto del world rally....

el world rally 2 dicen que es bastante parecido a su primera parte asi que....a ver si consiguen algo con este tambien

¿que se van a devaluar las placas?? es posible, pero a veces es interesante tener una placa original en buen estado, aunque tengas el juego emulado