![]() |
#31 |
Usuario registrado
|
A mi , lo que mas me van son las series clásicas, retro que es uno xD
1- Mejores series de TV con actores reales actuales Battlestar Galactica Twin Peaks Manos a la Obra Masters of Horror 2- Mejores series de TV con actores reales clásicas Star Trek TOS El prisionero Batman (Adam West & Burt Ward) Yo Claudio Twilight Zone (los limites de la realidad/la dimensio desconeguda) 3- Mejores series de TV animadas actuales Simpsons Futurama 4- Mejores series de TV animadas clasicas Mazinger Z Vickie el Vikingo Dragon Ball (solo la primera) Dr. Slump Musculator 5- Mejores series y/o programas infantiles (sin ser de animación pero para niños). Actuales o clásicos. Los teleñecos La bola de cristal Los payasos de la tele Barrio sesamo 6- Series de TV incomprendidas (tanto de actores reales como de animación). El prisionero Max Headroom Curro Jimenez El Chavo del 8 El Chapulin Colorado 7- Series de TV que nunca debieron haberse hecho (tanto de actores reales como de animación). El internado Benito Corporeison (Por que los secundarios llevan la batuta y no me gustan nada) Con Ocho basta Padre de familia Poner solo 5 series clasicas me parte el corazón por dejar fuera de la selección a Miami Vice, galactica 1978, Viaje al Fondo del mar, historias para no dormir, Max Headroom, Black Adder, The young ones, el superagente 86, UFO, Children of stones, etc Y ahora vamos un poco de propaganda de un algunas series: -El prisionero. Serie de culto que fue incomprendida en su tiempo. La serie comienza cuando el protagonista, un agente secreto britanico , renuncia a su puesto, y para intentar sacarle información de porque ha renunciado, se encuentra prisionero en un precioso pueblo costero, del cual parece no haber escapatoria . Este cuenta con vigilancia por camaras de TV y futuristas artefactos, y sobre todo un carcelero que es un globo aerostatico, "Rover". Como un balon de Nivea gigante... En esta isla-prision se vive con toda comodidad, pero sin identidad (los nombres se pierden y se substituyen por numeros, Numero 6 es el protagonista). Para intentar sacarle información utilizan todo tipo de tretas , la mayoria de ellas sicologicas, y cada dos por tres lo drogan, todo el mundo le traiciona.... Aquí un mix homenaje a la serie: http://www.youtube.com/watch?v=Rsptr...elated&search= -Max Headroom http://www.youtube.com/watch?v=sKbE6...elated&search= -Batman (quien inventó ese famoso baile de pulp fiction? ) http://www.youtube.com/watch?v=ibelTNvf9zE |
![]() |
#32 |
Marciano
|
Malcolm in the middle (peazo de serie), matrimonio con hijos (la americana), por decir algunas que no se han mencionado....
|
![]() |
#33 |
Usuario Baneado
|
- me llamo earl ,surface .galactica 2005 ,jericho
- verano azul ,lleno por favor ,menudo es mi padre ( ese fary ) - los simpsons ,padre de familia ,south park - mazinger z ,los caballeros del zodiaco ,los diminutos - los fragel ,barrio sesamo ,gomaespuma ( tele 5 ) - celebrity deathmach , - teletubbies ,la cometa blanca ,los lunnies |
![]() |
#34 |
Usuario Baneado
|
dios perdoname
MANOS A LA OBRA SE ME HA OLVIDADO ,FLAJELARME DEBO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN SLAUDO Y VIVA BENITO Y MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
![]() |
#35 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#36 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Y si, ese Fary... tan pequeño en estatura y grande en corazón, ¡ARRIBA EL FARY! Qué grandísima pérdida, joder. |
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Joooeeerrrrrrrr y nadie se ha acordado de ALF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cago en diez (y me llevo una....)!!!!!!! |
![]() |
#38 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Lástima que no lo encuentro en el youtube, lo que si veo es otro homenaje a Batman de Adam West http://www.youtube.com/watch?v=57_5nRnHA2g |
|
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
Esteeee, las únicas e indiscutibles, sin lugar a dudas, sin categorias ni leches porque son las mejores,
-Pasión de Gavilanes - El Cuerpo del Deseo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
1.- Heroes
2.- Aquellos maravillosos años 3.- Naruto 4.- Ulises 5.- Fraguel Rock 6.- Nunca comprendí las incomprendidas... dejo en blanco... o quizá "blosom" 7.-Todas las de emilio aragón & company... incluyendo las de ana obregon y todo lo que meta mano jose luis moreno... podría decir canales enteros que nunca debieron existir como "Canal 9"... madreeee que se me calientaaaa la bocaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |