Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 12-nov-2007, 02:58   #41
fas0
Marciano

1. - Malcom in the middle, Married with children, Kids in the hall, Casado con hijos version argentina, Smallville.
.
2. - The Munsters, Addams Family, Ay! como duele crecer, Alf, Full House.

3. - Teen Titans!, Dave el Barbaro, South park, los Simpsons, Futurama.

4. - Kimba: el leon blanco, Robotech, Babar, ThunderCats, Halcones Galacticos.

5. - Las manos magicas!!!

6. - Oliver Beene, Greg the Bunny, The munsters Today, La casa de los dibujos, Parker lewis

7. - TeleTubbies, Power Rangers, gran hermano, Capitan Tsubasa (Super Campeones), Dora the Explorer, bob the builder

nick@night una obligatoriedad; todas las noches, aunque no lo vea, lo oigo.

Editado por fas0 en 12-nov-2007 a las 03:48.

Old 12-nov-2007, 15:06   #42
android
Marciano

Season 1

Vaya, me acabo de encontrar con este post, con las ganas que tenia yo de opinar sobre mis series favoritas, ya que soy adicto a las series yankis, jeje.

Por orden de imprescidibilidad, ahí va la lista:

1) Stargate Atlantis
2) Stargate SG1
3) Star Trek Enterprise (La ultima, la de Archer y T'POL)
4) Battelstar Galactica 2003.
5) 24 Hours
6) LOST
7) Prison Break
8) STAR TREK TNG.
9) Galactica.
10) THE 4400
11) La fuga de Logan
12) Odissey 5
13) Farscape

En cuanto a dibujos, solo me gusta el Mazinger Z, el resto de series las odio.

Yo las series, me las compro en USA en DVD, y las veo en Ingles con subtitulos en Ingles, las series de ciencia ficcion en España, se dobla a desgana y no se puede comparar el nivel de los artistas originales, nada se puede comparar a la voz de TEALK diciendo "indeed".

Saludos

Old 13-nov-2007, 10:30   #43
BASAGO
Marciano

Android mi ingles es pesimo pero Stargate y Atlantis las veo en Ingles subtitulado porque la disfruto mucho mas, en el doblaje pierde el sonido ambiente, acentos vamos uqe peirde un poco la atmosfera de al serie.

Secreto:

Y las pelis que cierran la serie saldran en breve

Old 20-nov-2007, 14:06   #44
Bucky O'Hara
Marciano

Darth Kenfirot, ¿¿pero cómo no me has puesto en esa cacho de lista "Salvados por la Campana" y sobretodo "EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR"??

Old 20-nov-2007, 15:20   #45
Tom_Arrabo
Marciano

ajajajaj la verdad es que ha escrito una pedazo de lista que da miedo verla. Me gustaría saber cuales pondrías si sólo pudieras elegir 3 títulos...

Old 24-ene-2008, 15:31   #46
jack skellingto
Marciano

1. House y Prison Break

2. Cheers, Luz de luna, Roseanne, V, Alfred Hitchcock presenta, el show de benny hill, juzgado de guardia, falcon crest,

3. Padre de familia y Los Simpsons.

4. Mazinger Z, Caballeros del zodiaco, El show de la pantera rosa, south park, los episodios de Marty el marciano, los autos locos, el coyote, tom y jerry, vicky el vikingo,

5. Teleñecos, Fraggle rock, La bola de cristal, el libro gordo de petete, pippi calzaslargas, barrio sesamo

6. Primos lejanos, la vuelta al mundo en 80 dias de willy fog, doctor en alaska, los pitufos, la hormiga atomica. parker lewis nunca pierde, sport billy, los barbapapa, el gran héroe americano

7. Equipo A, McGyver, Sinnchan, Sensación de vivir, al salir de clase, autopista hacia el cielo, los vigilantes de la playa, piolin, chicho terremoto, walker texas ranger, starsky y hutch, el halcón callejero, xena,

De momento, sólo me acuerdo de estos, segun me vaya acordando seguro que meto más...

Old 01-feb-2008, 23:25   #47
gomas
Usuario registrado
.

4.- El coche fantastico.

Para mi la mejor serie que jamas se ha hecho.

Old 11-mar-2008, 13:27   #48
YOGURIN
Marciano

1º SMALLVILLE y HEROES
2º CUENTOS ASOMBROSOS , "V", HOTEL 3 ESTRELLES (TRICICLE)
3º LOS SIMPSON y FUTURAMA sin duda!!
4º DRAGON BALL, SHERLOCK HOLMES (de animacion que son perros) y DARTAGNAN Y LOS MOSQUEPERROS
5º THE STORYKELLER (EL CUENTACUENTOS), FRAGGLE ROCK
6º LOS AURORES y LA VUELTA AL MUNDO DE WILLY FOG(DIBUS)
7º POKEMON tanto como DIGIMON

Old 11-mar-2008, 13:32   #49
juanqui
Editor Marciano
para mi ahora mismo sin ninguna duda la serie numero 1 es House

Old 11-mar-2008, 15:08   #50
Tron
Marciano

Para mi aho mismo las mejore series son : House, Dexter y Los informaticos.
Un saludete