01-feb-2007, 01:58 | #21 |
Marciano
|
No se esa demo en que maquina esta hecha, lo que si se es ke yo lo he hecho correr en un pentium 3 a 800, 512 de ram y nvidia a 64 mhz, y va perfecto . Yo no se explicarte bien como funciona eso, pero por lo visto todos esos efectos los da la grafica, osea que tira de gpu.Y va como la seda, te lo aseguro
Editado por pernambuco en 01-feb-2007 a las 02:02. |
02-feb-2007, 01:22 | #22 |
Editor Marciano
|
|
06-feb-2007, 20:42 | #23 | ||
POKE Moderador,255
|
Quote:
Quote:
parece que el Vista viene con bastante mierda incluida. |
||
06-feb-2007, 21:12 | #24 |
Marciano
|
Veras Perdomo, entiendo tu postura perfectamente, y la entiendo por que hace unos años tendrias mas razon que un santo y pasar a Linux era una labor de titanes solo destinada a gente con muchiiiiiiisimas ganas de caharrear y con mas tiempo libre. Ahora no es así. Ahora la dificultad no esta en "aprender Linux" sin en "desaprender Windows".
Te aseguro que, hoy por hoy, algunas distribuciones linux (Ubuntu es la que me ha llevado a mi al buen camino) son infinitamente mas faciles que Windows. No trato de evangelizar al respecto y te aseguro que soy de los que defienden el Xp como un mas que buen SO. Pero probar Ubuntu y cambiar es todo una. Sin ir mas lejos la prueba la hice con mi mujer que aborrece los ordenadores profundamente y no ha visto otra cosa mas que Windows en su vida. Yo he cambiado el SO y ¡Ni lo ha notado! su único comentario al respecto es que ahora lo ve mas bonito y encuentra las cosas antes. Para que te hagas una idea, con el sistema recien instalado te vas al boton "Añadir y Quitar" y eliges entre una inmensa cantidad de software, ordenado por categorias, los programas que quieres. Le das a "Aplicar" y ¡Se instalan y configuran solos! No solo eso, a partir de que esten instalados el SO se encarga de mantenerlos acualizados. Es cierto que hay algunas aplicaciones que no exiten para Linux y que suponen algo mas de esfuerzo instalarlas, pero te aseguro que no mas que lo que cuesta buscar el Crack/Serial para hacerlas rular en Windows. En fin, que no te quiero dar la vara pero...Linux YA no es dificil, YA no es feo y sigue siendo tan potente, estable y seguro como siempre. P.D: Perdona tu tambien por el ladrillo |
06-feb-2007, 21:26 | #25 |
Moderador
|
A mi XP no es que me parezca mal sistema. La familia de los 95 y 98 si que era aberrante, pero la familia NT se comporta muy decentemente y tiene cosas muy buenas. Fallos de pantallazo azul si que los hay, pero en un buen número de casos es culpa del hardware.
Lo que no soporto de MS es su política de mangoneo, tergiversación, engaños y sabotaje, además de tratar al usuario como si fuera un perfecto imbecil, tutelándolo y decidiendo por él qué es lo que le conviene y qué es lo que no. ¿DRM? se lo pueden meter por el culo directamente, yo soy quién decide qué es lo que corre en mi ordenador. PD: Mike, el enlace que has puesto pone los pelos de punta. |
06-feb-2007, 21:47 | #26 |
Marciano
|
sois unos cabrones... me estais tentaaaando
me estais tentaaaaaaaaaando aaaaaaaaah al final me paso a linux jajaja tiempo al tiempo |
06-feb-2007, 23:24 | #27 |
Moderador
|
jaja, snopes pásate al lado oscuro.
|
07-feb-2007, 02:56 | #28 |
Marciano
|
Pues muy bonito todo, pero lo veo una chorrada mayuscula, tanto la forma de pasar los escritorios del vista como los del linux con el cubo magico ese. El primer dia te pasaras la tarde viendo qué puedes hacer y "sacudiendo" ventanas, pero todo eso (incluyendo los spaces de apple) no es mas que tener multiples escritorios y eso esta inventado hace mucho. Y no chupa tantos recursos que podrian emplearse en otras cosas.
Y que conste que linux tambien es mi asignaura pendiente, pero vamos, pijaditas las justas y para un rato, sólo. |
07-feb-2007, 10:03 | #29 |
Moderador
|
Drowsky, yo pensaba igual que tú, y era de los que desactivaba todos los efectos visuales de windows, justo después de instalarlo. Prefiero rendimiento antes que gráficos chulos.
Pero hace unos días me he instalado el Beryl en Linux, y te puedo asegurar que mi escritorio vuela. Al encargarse la gráfica de todos los redibujados de pantalla he ganado una barbaridad en rendimiento de escritorio, te aseguro que me da la sensación de que tengo ordenador nuevo. Imprescindible probarlo. |
07-feb-2007, 16:33 | #30 |
Marciano
|
hombre... yo estoy acostumbrado a tener de media unas 20-30 ventanas abiertas mientras trabajo.
Por mi forma de trabajar necesito y quiero acceso inmediato a las ventanas, programas, aplicaciones y todo todo todo de forma rápida, no... ¡¡inmediata!! jejeje |