07-feb-2007, 20:36 | #31 |
Marciano
|
Pues entonces te iba a encantar Beryl, jefe. El selector de ventanas en el que, tan solo desplazando el raton a una esquina de la pantalla, se te agrupan todas las abiertas en el escritorio para ir en un click a la que necesites no tiene precio.
|
07-feb-2007, 21:11 | #32 |
Administrador
|
ahora se le llama trabajo... jajajaja
|
07-feb-2007, 21:32 | #33 |
Moderador
|
Eso iba a decir yo, esa función está de puta madre.
|
07-feb-2007, 22:38 | #34 |
Marciano
|
¿y no conoceis el plugin de agrupar las ventanas? ese tampoco tien precio:
Decir que no es oro todo lo que reluce, y que beryl esta en Release candidate 1, osea que tiene sus fallitos, pero vamos, que hoy por hoy es muy usable |
10-feb-2007, 22:07 | #35 |
POKE Moderador,255
|
Un par de cosas curiosas:
Con Vista Transformation Pack 6, puedes hacer que Win XP parezca el Vista, asi no teneis que molestaros en cambiar de ordenata, si andais un poco justos. Y algo que me imaginaba que iba a pasar... $ervice Pack 1 para el Vista (El nombre clave de la nueva actualización es Fiji) http://www.vistasp1.net/ Creo que habra que esperar hasta el Service Pack 2... |
25-feb-2007, 18:45 | #36 |
Usuario registrado
|
Yo estoy probando el Vista estos días y, la verdad, de momento le encuentro muchísimos contras (especialmente las incompatibilidad con un montonazo de juegos y programas) y muy pocos pros.
En cuanto me quite de encima la pereza de formatear, me vuelvo al XP durante al menos un año, que calculo yo que es lo que tardarán en dejarlo un poco más pulido. |