14-dic-2007, 20:53 | #51 |
Invitado
|
mira nin,cuando no seas "cinico" en decir que acabas de saber quien es,cuando te has metido conmigo antes de ese post,llamandome cinico,y estoy casi por asegurar que "alguien" apunto que te llame y es cierto cizañero,porque lo eres lamentablemente,de todos modos no me voy por ti,sino que aprovecho que me voy para decir publicamente que alguien que vende cosas hasta por 5 euros (valgame dios),no es el mas indicado para eludir a amores marcioanos ni cubrir a los demas de aureolas cuasi-divinas,no quiero meterme mas contigo porque no es mi estilo pero en serio,entre los silencios de este foro,abra muchas risas y por respeto y humanidad no voy a ser cruel.
|
14-dic-2007, 22:59 | #52 |
Editor Marciano
|
Debo ser muy tonto aparte de cinico, porque no te entiendo ni jota. A las pruebas me remito, no hago nada gratuitamente, cosa que tu si.
Se feliz amigo y por mi, puedes ser todo lo cruel que quieras, gracias a Dios soy lo bastante maduro para saber encajar las criticas constructivas y pasar olimpicamente de las sandeces. Un saludo |
14-dic-2007, 23:01 | #53 |
Editor Marciano
|
|
15-dic-2007, 00:20 | #54 |
Marciano
|
Uy! si me he saltado una pagina
Lo que habia puesto... pues ya no tenia sentido Editado por kknuke en 15-dic-2007 a las 00:21. Razón: Equivocacion :) |
15-dic-2007, 01:23 | #55 |
Administrador
|
No he leído a partir de la página 5:
INFRACCIONES y REPUTACIÓN son cosas totalmente DIFERENTES. Las infracciones, salvo que perdamos los 10 puntos, no tienen ninguna consecuencia. En el caso de que perdamos los 10 puntos, estaremos baneados hasta que volvamos a tener puntos y podamos ver el foro de nuevo. Las infracciones las pone administración y sólo son visibles por la persona implicada y por los moderadores-administradores. La reputación es cosa de TODOS los usuarios. Si estamos por debajo de 10 puntos, no podemos ser marcianos y por ello se pierden los privilegios que ellos tienen (más privados y acceso al gallinero). No es un CASTIGO, es una pérdida de privilegios, que es diferente. Y si no podemos enviar más privados, pues borramos unos cuantos y listos. El foro permite grabar los mensajes en tres formatos diferentes, con lo que no perdemos información si no queremos. A partir de ahí, lo que queráis... |