![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
De verdad que parece como si tener infracciones de esas hiciera que os cobrasen el pan o la gasolina mas cara.
Por si las moscas, y como tengo por ahí un voto negativo le acabo de preguntar a mi señora por este tema pero no, me dice que los precios han subido pero que ya lo habian hecho antes del voto negativo así que no podemos echarle la culpa. Venga joer, relajaos un poco. Saludos (A la primera) ![]() |
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
jack, de entrada empezastes el post protestando por una sanción sin saber siquiera el motivo de la misma.
Te repito lo mismo que te dije en el post anterior. Podías a ver preguntado por privado a Fuents o a cualquier otro moderador el motivo de dicha sanción (sanción que si no entiendo mal no es tal sino un simple toque de atención). No entro ni salgo en si esa "sanción" es justa o no lo es, yo simplemente me limito a leer las normas del foro y tratar de cumplirlas, si luego no las cumplo y me sancionan pues me tendré que joder. Las normas estan para cumplirlas, creo. Luego está lo de darle un punto positivo a NiN en plan como soy muy chulo tu me lo quitas y yo te lo doy... vuelves a denotar que o no te has leido las normas o pasas olimpicamente de ellas al utilizar de esa forma el sistema de reputación. Sobre el tema de palabras como "afotos", "vidrios", etc., yo las suelo utilizar a menudo (soy "mu" catetillo), y ultimamente procuro ponerlas entrecomilladas, en cualquier caso, si algun dia me sancionan por utilizarlas pues como ya he dicho me joderé y procuraré no utilizarlas más. OiGrEs para no querer meter polémica bien que "invades" este hilo para meter más baza. De todas formas te contesto en el hilo correspondiente. PD: Una cosita... por mucho menos de todo esto he sido baneado en otro foro que todos conocemos. Ahora diréis que a que viene esto, pero es que me jode que se acuse a la moderación del foro de severos mientras otros parecen santos apostoles. |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
[quote=PsikoX;107847]
OiGrEs para no querer meter polémica bien que "invades" este hilo para meter más baza. De todas formas te contesto en el hilo correspondiente. QUOTE] Puse el mensaje correspondiente en el hilo correspondiente (podcast marciano3) ahora expongo lo ocurrido en el subforo correspondiente "Opiniones sobre la web" en un hilo en el que se habla de la moderación pero parece ser que soy un invasor... Tranquilo, ya no digo nada, no sea que me baneen. P.D.: para quien dice que los puntos dan igual, yo ahora mismo tengo mi cuenta de privados bloqueada por la retirada de espacio y tampoco puedo visionar "el gallinero"..., no se si me habrán vetado alguna otra cosa mas.. Saludos! |
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
Es que poniendo la misma queja en 2 hilos... me dió a entender que precisamente buscabas polémica. Si no es así te pido mis más sinceras disculpas.
Normalmente no se suele banear a nadie sin motivo (que yo sepa), por lo menos en este foro, que en otro que tú y yo sabemos estoy medio baneado (medio porque solo me han baneado una de las 2 cuentas que tengo en ForumCommunity) y aun no sé porqué ni me importa ni me preocupa pero eso es otro tema. Tampoco se veta nada ni a nadie, si se vetaran a los usuarios hubiera bastado con borrar algunos posts, simplemente se le retiran temporalmente una serie de "privilegios" por la perdida de reputación. De igual forma que se te concedieron en su dia al ser "Marciano". Lo mismo si te curras alguna revisión o algun tutorial para la web te suba la reputación y dejes de estar "vetado" como dices. Saludos. |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
![]() ... hacedlo por Enjuto. Editado por Bucky O'Hara en 14-dic-2007 a las 17:51. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Tú mismo jejeje, para lo que he tardado en hacerla...
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Quien es el fulano del Piticli...??
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
http://es.youtube.com/watch?v=PZORAvBz4k0
Sale aquí Sistemika. Es de un episodio de Enjuto Mojamuto, el personaje de Muchachada Nui. |