![]() |
#1 | |
Marciano
![]() |
Queja de Jack Skellingto
Quote:
Me parece estupendo que cumplas con tu funcion de moderarador y administres las sanciones correspondientes que creas necesarias....pero y a ti quien te las pone??? Mucho criticar al PP, y parece que el mal uso de poder se realiza en todas las esferas. Y que conste que con esto no defiendo ni por asomo a semejantes pseudo- politicuchos....pero de vez en cuando deberiamos mirarnos a nosotros mismos antes de criticar a los demas de forma tan gratuita. Gracias por leerme, y un saludo para todos. ![]() |
|
![]() |
#2 | ||
Administrador
![]() |
Quote:
Quote:
![]() EDITO: Antes de lanzar segun que afirmacion podrias hacer 2 cosas: 1 - Haberme comentado en privado tu disconformidad con la infraccion, te hubiese dado una respuesta logica de porque te la puse, aunque soy humano y puedo haberme equivocado al ponerla, que NO es el caso. 2 - Quizas la mas importante. Leerse las NORMAS DEL FORO y asi evitar las infracciones por parte de los moderadores. |
||
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pero bueno, igualmente te deseo feliz navidad....como decia el gran Billy Wilder.... "....nadie es perfecto" ![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Vale, me parece estupendo. Pero si nos ponemos todos en ese plan, te puedo decir que en castellano existen las tildes, cosa que tu, no utilizas de forma asidua y tampoco se utilizan articulos delante de los nombres, tipo "la pepa" o parecido, cosa que tu si que haces.
Y en mi post no utlizo la k sola, sino acompañada de una e, osea "ke", con lo cual no se puede considerar lenguaje SMS, sino falta de ortografía....igual que las muchas que tu cometes. Gracias por leerme de nuevo. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Nadie me da vela en este entierro, pero Jack, el tono que utilizas hacia un compañero como Fuents, que pierde el culo por la afición y sus usuarios, me parece una falta de respeto. Las amonestaciones están para avisar, lo dicen las normas y creo que te estas excediendo sobremanera. Tienes un punto negativo por mi parte, lo siento, pero me sale del corazón.
Gracias por leerme a mi también. Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
muchas gracias, compañero, ya veo que el decir verdades cuesta puntos, pero bueno tiene que haber de todo en la viña del señor.
Yo sin embargo te voy a dar un punto positivo, para que lo disfrutes, y pases feliz navidad. |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
esto se ha hablado veinte millones de veces en el foro asi que no me voy a extender.
Se toleran las faltas de ortografia por desconocimiento y las amistosas tipo "vidrio", "afoto" etc, pero no las abreviaciones SMS. Una infraccion no es mas que un mero aviso de que has infringido las normas, dicha infraccion desaparece con el tiempo, en tu caso 15 dias despues de recibir la infraccion, por lo que volveras a tener los 10 puntos con los que partiste. Si te lo quieres tomar tan a pecho es cosa tuya, pero yo no le daria mas importancia de la que tiene, que es simplemente un recordatorio. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Vamos a ver Jack, no te he quitado el punto por decir lo que dices, es por la forma que lo dices. Creo que te excedes criticando por una amonestación, por eso que quité el punto.
Saludos y Feliz Navidad a vosotros también PD. Si lo que me has puesto en el punto de reputación lo dices en serio, te lo agradezco. Ahora, si es por despecho, que pena que no pueda quitarmelo yo mismo. Editado por NiN en 14-dic-2007 a las 02:15. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Y como tal lo he tomado.
Por mi parte nada mas lejos , que enfadarme ni haber mal rollo....para nada. Pero simplemente, intentaba hacerte ver que todos somos humanos y nos equivocamos, y me parece injusto que a una persona que comete un error, por escribir demasiado rápido o lo que sea se le amoneste cuando desde que he entrado en este foro, lo único que he hecho es intentar ayudar, apoyar, y crear todo el buen rollo del mundo. Pero bueno, está claro, que no se puede usar según que humor con determinadas personas. Avisado estoy, y no te preocupes, que no volverás a tener noticias mías respecto a este incidente. Un saludo y feliz navidad a todos.....hohoho!!! Esta respuesta es para Fuents, que sois muy rápidos escribiendo, y os habeis intercalado entre su post y el mio.... |