Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 14-dic-2007, 18:06   #41
Sistemika
Marciano

JEJEJE... todo lo que me has nombrado es como Chino mandarín para mi...

Estoy cargando el video para verlo (en esta red de mierda tarde añossssss)

Old 14-dic-2007, 18:17   #42
PsikoX
Editor Marciano
Tambien puedes echarle un ojo al hilo oficial de "Enjuto Mojamuto"

Old 14-dic-2007, 18:31   #43
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por OiGrEs Ver post
P.D.: para quien dice que los puntos dan igual, yo ahora mismo tengo mi cuenta de privados bloqueada por la retirada de espacio y tampoco puedo visionar "el gallinero"..., no se si me habrán vetado alguna otra cosa mas..

Saludos!
No das nombres, pero supongo que ese seré yo.

Pues eso, que la barra sigue costando 70 centimos y el litro de gasoil (yo llevo diesel) a 1,03 (centimo arriba, centimo abajo).

Saludos.

Old 14-dic-2007, 18:32   #44
Fran_cisco
Invitado
oigres(si va por mi) yo dije que "no se le deben dar tanta importancia" a los puntitos,no que de igual,hay que ser exactos en lo que se dice,sino llevas a una polemica "innecesaria" es mi opinion,pero tambien tienes que asumir que con tus comentarios puedes incomodar a los demas y desde ese prisma se pueden entender los puntos negativos,que sinceramente no tienen tanta importancia porque al final todo vuelve a su cauce y el que es polemico en exceso pues es castigado,es mi humilde opinion,aprovecho para felicitar la navidad a los presentes por n-esima vez,un saludo cordial

Old 14-dic-2007, 19:52   #45
NiN
Editor Marciano
Felicitar por n-esima vez suena un poco cínico, con una vez basta hombre.

FELIZ NAVIDAD

Old 14-dic-2007, 20:02   #46
Fran_cisco
Invitado
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CINICO???????????????????????????, mande??????????????????????,lo que suena sera matematico,decir algo con cinismo es ser falso en lo que se dice,tienes que medir tus comentarios NiN,te recuerdo que hace poco has dicho tu que "no eras cizañero",un saludo y feliz navidad por (n+1)-esima vez jeje
otra cosita si leeis en mis posts lo unico que hago es quitar hierro,pero bueno,por tratar de mediar me han dicho que meto polemica y que como no me importan los puntos me quitan uno,pues vaya seriedad que tiene la gente jejejejejeej,sinceramente,me da lo mismo,lo digo de verdad,y dos y tres y cuatro.....,con tal de entrar a cambiar y conocer gente,me importa poco

Editado por Fran_cisco en 14-dic-2007 a las 20:05.

Old 14-dic-2007, 20:24   #47
NiN
Editor Marciano
Señor Francisco, se exactamente el significado de cinismo. Es cínico afirmar en un post lo buenos que somos, que nos tenemos que llevar bien y tenemos que medir las palabras, y luego con nocturnidad, alevosia y cubriendose la cara poner el siguiente punto negativo:

Queja de Jack Skellingto 14-dic-2007 12:34 eres un cizañero nin

Tu mismo te has delatado, no tenia claro quien había sido,

Quote:
Originalmente publicado por Fran_cisco Ver post
NiN,te recuerdo que hace poco has dicho tu que "no eras cizañero"
pero claro, "como los puntos no importan". Mira, es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano, yo siempre voy de cara, y si quieres saberlo, si, el negativo te lo he puesto yo, porque lo único que has conseguido con tus intervenciones es aumentar la polémica y no quitar hierro.

Ya tenemos todos pelos en los huevos, señores, seamos serios.

Editado por NiN en 14-dic-2007 a las 20:40.

Old 14-dic-2007, 20:28   #48
Taim
Marciano

NiN, creo que estás hablando solo...

Old 14-dic-2007, 20:35   #49
NiN
Editor Marciano
Pues tio, menos mal que no le importaban los puntos.

En fin, no salgo de mi asombro.

Saludos

Old 14-dic-2007, 20:38   #50
elarcadio
Marciano

Madre mía como está el patio. Y eso que esta época del año toca alegría.

Venga hombre, que no merece la pena.

Saludos.