03-sep-2008, 14:50 | #11 |
Marciano
|
Necesito saber que herramienta es la mas adecuada para hacer estos rebajes en la madera, para meter el t-moding si me diera por ponerlo, que siempre me he preguntado cual sera la adecuada para este fin. No se si hay algun cacharro que haga esto sin muchas complicaciones.
gracias |
03-sep-2008, 14:53 | #12 |
Marciano
|
La solucion de lolo_652 no esta mal pensada. De todas formas hay contrachapado tambien con terminacion en pino, miralo por que para lo que tu quieres te vendria perfecto.
|
03-sep-2008, 14:56 | #13 |
Marciano
|
gracias nenes, echaré un vistazo a esas dos opciones, quizas el laminado en vengue sea la mejor solucion ya que luego el tono del resto del mueble me lo pueden sacar de ahi.
jordan dejate el pc y ponte a hacer el mueble ya que quiero ver avances!!!! |
03-sep-2008, 15:00 | #14 |
Marciano
|
jejejejeje, no tardare mucho en empezar no te preocupes.
|
03-sep-2008, 15:10 | #15 |
Marciano
|
bueno vamos que esto se anima je je.
y a lo mejor cae otro eso si los cortes con formas y los cortes de interior son jodidos no como los pensais hacer por que con una caladora es jodido no que usareis por que en el tuto que hay se ve una terminacion profesional no creis. |
03-sep-2008, 15:20 | #16 |
Marciano
|
te explico como tengo pensado hacerlo que creo que es buena idea.
Los cortes del frontal se haran de la mejor manera posible, eso por supuesto, pero como es la parte mas dificil de todas, lo que habia pensado es poner justo encima un duratrans como los que utilizo en la marquesinas de las minirecreativas. Entero, que ocupe todo el frontal del jukebox. Asi lo que ves es el dibujo y no los cortes de la madera que es lo que siempre lleva mas trabajo. De esta manera solo tienes que cortar el duratrans en el hueco del monitor, pero con un cuter y midiendo bien lo dejas justo a la medida y tiene que quedar fenomenal. Yo los altavoces los voy a poner en los costados del mueble, uno a cada lado, y el subwofer apuntando a la parte trasera del mueble ya que la parte posterior tendra una rejilla de ventilacion. En el frontal en la parte donde deberian ir los altavoces, hacer algun diseño o algun motivo que se iluminara con la luz de los neones que estaran detras del duratrans, dentro del mueble. Es un poco farragoso, hoy estoy espeso y no se si lo vais a entender, voy a hacer un dibujo y lo posteo para que os hagais una idea. Editado por jordan en 03-sep-2008 a las 15:33. |
03-sep-2008, 15:35 | #17 |
Marciano
|
|
03-sep-2008, 17:03 | #18 |
Marciano
|
Al poner el disco Multimedia solo te permite controlarlo con el mando a distancia no?
a no ser que puentees los botones que propiamente lleva y los saques al mueble. |
03-sep-2008, 18:39 | #19 |
Marciano
|
Eso es, esa es la idea. Quiero complicaciones 0 y que esteticamente me guste el resultado.
|
03-sep-2008, 18:45 | #20 |
Marciano
|
ok, pues nada. Que haces delante del PC y no estás cortando maderas cual poseso????
PD: lo del duratrans no lo veo, conforme vaya avanzando el proyecto a ver si me queda claro cual es su finalidad. PD2: cuando puedas a ver si pones un croquis con las medidas de las maderas para que te pueda copiar un poco Editado por Perdomo en 03-sep-2008 a las 18:48. Razón: para añadir un PD |