03-sep-2008, 18:57 | #21 |
Marciano
|
tranquilo que pondre los avances de todo.
yo lo del duratrans si que lo veo, es mas, estoy pensando hacer la curva de metacrilato y poner tambien en esa parte duratrans para que se ilumine entero el mueble. En fin que mi cabeza va a 1000 por hora y tengo que sopesarlo todo bien, desde luego ganas tengo muchas y no dejo de pensar posibles opciones. gracias |
03-sep-2008, 19:04 | #22 |
Marciano
|
digo que no veo el duratrans porque no sé para que lo vas a usar, es que no sé que es el duratrans.
Otra cosa, los neones esos que se iluminan al ritmo de la musica... tienes algo visto?, algun enlace o foto? |
03-sep-2008, 19:16 | #23 |
Marciano
|
lo voy a usar para iluminar la parte superior del mueble, la media luna y para disimular los cortes de la madera, ya que ira justo encima de los mismos tapandolo todo menos el hueco del monitor. El duratrans es un papel especial que deja pasar la luz (y los inflarojos de los mandos a distancia, que ya lo he mirado).
http://www.ibertronica.es/Revoltec/RVNeones.htm aqui tienes de todo |
04-sep-2008, 01:02 | #24 |
Marciano
|
eso esta de puta madre pero el duratrans como lo cortas que no tengo ni puñetera idea.
|
04-sep-2008, 01:48 | #25 |
Marciano
|
con un cuter, es como papel plastificaco. eso no debe preocuparte es lo mas sencillo de todo, hazme caso.
|
04-sep-2008, 02:12 | #26 |
VmWareando ESX 3.5
|
Vi todo el reportaje de como se hacia esa Jukebox y es un trabajo concienzudo y de artesano de los de antes.
Con que te quede la mitad o una cuarta parte como esa estaría muy bien. |
04-sep-2008, 02:13 | #27 |
Marciano
|
La idea es que quede esteticamente muy parecida, a ver si me queda bien el proyecto.
|
04-sep-2008, 03:05 | #28 |
Marciano
|
ok, creo que ya se para que vas a usar el duratrans.
Sobre los neones he visto que hay varios modelos pero que yo haya visto no tienen que cambien la luz con la musica. |
04-sep-2008, 08:52 | #29 |
Marciano
|
joder esa es buena idea quie cambiara de luz.
yo pienso que podrias poner en la parte de la luz 3 neones uno de cada colo y que se fueran encendiendo indistintamente o con un temporizador para que fuera encendiendose uno cada minuto mas o menos seria la caña . |
04-sep-2008, 09:25 | #30 |
Marciano
|
Perdomo sobre lo de los neones de revoltec no sabria decirte, de todas formas yo aqui en una tienducha de informatica que tengo al lado de la oficina voy a comprar neones como esos con el tema del detector de sonido, 13 euros creo que cuestan esos que son dobles.
lolo hay neones que hacen filigranas alucinantes, cambios de luz, efecto burbujas, diferentes movimientos..... tienes muchas posibilidades. De momento voy a comprar luego dos de esos de movimiento en color blanco, que son los que iluminaran la parte frontal, justo debajo del monitor. Los quiero blancos por que asi me dan mas luz, ya le dare yo color al duratrans. En eso no he pensado aun, no se si hacer como unas barritas de ecualizador o algo parecido, a ver si me dais alguna idea. |