Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 04-sep-2008, 09:27   #31
jordan
Marciano

algo como esto habia pensado, a ver si me dais alguna otra sugerencia. gracias

joder perdon por el tamaño¡¡¡

Old 04-sep-2008, 10:37   #32
Perdomo
Marciano

si, me gusta, estoy trantando de localizar una cosa que vi ayer que igual te interesa y buscando eso me he encontrado con esto otro a ver que te parece.

Old 04-sep-2008, 10:50   #33
jordan
Marciano

joder es impresionante la verdad. de todas formas yo soy ya muy mayor y valoro mas la forma de jugar de antaño. de momento prefiero seguir con mis palancas y mis botones y mis cositas retro.

me guardo el enlace por si acaso jejejejeje. gracias

Old 04-sep-2008, 11:41   #34
EPI
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Perdomo Ver post
el problema es que no puedo usar DM ya que el mueble lo voy a hacer en color vengué, y el DM no coge el tinte.
Me comentaron que el pino si que no cogía sin problemas pero.... ponte a doblar pino, jejeje.

Tienes varias opciones, o pones laminado (Formica) pegado encima del MDF, como comenta LOLO652, o compras MDF Rechapado o MDF Melaminado en color Wengue.

El MDF Rechapado es un MDF de 3 mm. (Aprox) que tiene una chapa de Wengue Natural o Prefabricado pegada. Después lo tendrás que barnizar, pero no que teñir.

El MDF Melaminizado es igual que el Rechapado, solo que lo que recubre el MDF es Melamina. También hay en diseño Wengue.

A este tipo de MDF lo suelen Llamar TRASERAS, si no tienen MDF os puede servir en TABLEX.

En este producto no tenéis que preocuparos por las astillas ya que al ser tan fino, lo podéis cortar con un CUTER.

Saludos y ánimos a todos para finalizar este proyecto que me parece súper coj.......

Old 04-sep-2008, 14:39   #35
jordan
Marciano

eso es epi, con esos materiales ademas luego lijas y se queda perfecto.
gracias por el apunte.

Old 04-sep-2008, 14:45   #36
lolo_652
Marciano

donde se compra el famoso duratrans je je. jordan.

Old 04-sep-2008, 14:54   #37
jordan
Marciano

en cualquier workcenter lo tienen. duratrans o blackligth

Old 04-sep-2008, 15:03   #38
lolo_652
Marciano

¿lo hay de muchos centimetros de grosor?

Old 04-sep-2008, 15:08   #39
lolo_652
Marciano

bueno y tambien cuanto cuesta mas o menos je je.

Old 04-sep-2008, 15:10   #40
jordan
Marciano

pues es caro, pero no sabria decirte yo lo compro junto con los vinilos y compro bastante cantidad, calcula el medio metro cuadrado unos 50 euros o mas.