![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
joder es impresionante la verdad. de todas formas yo soy ya muy mayor y valoro mas la forma de jugar de antaño. de momento prefiero seguir con mis palancas y mis botones y mis cositas retro.
me guardo el enlace por si acaso jejejejeje. gracias |
![]() |
#34 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Tienes varias opciones, o pones laminado (Formica) pegado encima del MDF, como comenta LOLO652, o compras MDF Rechapado o MDF Melaminado en color Wengue. El MDF Rechapado es un MDF de 3 mm. (Aprox) que tiene una chapa de Wengue Natural o Prefabricado pegada. Después lo tendrás que barnizar, pero no que teñir. El MDF Melaminizado es igual que el Rechapado, solo que lo que recubre el MDF es Melamina. También hay en diseño Wengue. A este tipo de MDF lo suelen Llamar TRASERAS, si no tienen MDF os puede servir en TABLEX. En este producto no tenéis que preocuparos por las astillas ya que al ser tan fino, lo podéis cortar con un CUTER. Saludos y ánimos a todos para finalizar este proyecto que me parece súper coj....... |
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
eso es epi, con esos materiales ademas luego lijas y se queda perfecto.
gracias por el apunte. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
donde se compra el famoso duratrans je je. jordan.
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
en cualquier workcenter lo tienen. duratrans o blackligth
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
¿lo hay de muchos centimetros de grosor?
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
bueno y tambien cuanto cuesta mas o menos je je.
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
pues es caro, pero no sabria decirte yo lo compro junto con los vinilos y compro bastante cantidad, calcula el medio metro cuadrado unos 50 euros o mas.
|