Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 09-sep-2008, 00:45   #61
Future
Marciano

tambien puedes poner un usb hembra, el coñazo es buscar un cable usb macho-macho
que creo que no hay ¿no?

Old 09-sep-2008, 00:49   #62
jordan
Marciano

yo tengo uno que me regalaron con un huevo de cosas para portatil, lo tengo en casa y me he dado cuenta despues de poner ese que has visto. No creo que sea muy dificil de encontrar.

Old 09-sep-2008, 01:32   #63
Perdomo
Marciano

Y si usas el USB de un frontal de un pc, de los que se empotran, el usb hembra pero empotable.
Te pongo una foto:

y otra de lo mio como va, estoy haciendo pruebas, por ahora metiendolo en una caja para ver las dimensiones reales:

Editado por Perdomo en 09-sep-2008 a las 01:33. Razón: Para arreglar la foto

Old 09-sep-2008, 02:03   #64
denucho
Marciano

joder no había visto este hilo...

Te está quedando de miedo esa juke. Ánimo... me estás dando ganas de hacer una cuando acabe con la maca...

Old 09-sep-2008, 10:21   #65
jordan
Marciano

Esa es la idea denucho, que te piques y te pongas con el tema jejejejeje. Gracias perdomo, por cierto de cuanto es tu monitor? es tft tambien no?

Old 09-sep-2008, 10:24   #66
Perdomo
Marciano

sip, un 15", NO TACTIL.

Old 09-sep-2008, 11:52   #67
lolo_652
Marciano

joder tengo yo un tft 12" que es guapisimo para ese proyecto.

Old 09-sep-2008, 12:25   #68
titi
Marciano

Como va a triunfar esta jukebox!!Va a quedar de lujo!!Le pones una pantalla tactil y triunfas como los donettes!!
Saludos

Old 09-sep-2008, 18:26   #69
jordan
Marciano

ya he conectado el monitor al disco duro multimedia y se ve de escandalazo. titi no voy a poner tactil, la idea es usar todo lo que tenia en casa muerto de risa, aunque ganaria mucho el mueble con esa opcion eso esta claro.

lolo el tft de 12 donde lo compraste y por cuanto?

gracias a todos

Old 09-sep-2008, 21:57   #70
elnaib
Marciano
Holas,

Sólo un apunte técnico, para future, respecto al cable USB macho-macho, se lo puede hacer uno o lo puede comprar en la tienda ya hecho. He hecho varios macho-macho, hembra-macho, hembra-hembra, sólo hay que tener cable de 4 ó 5 hilos, comprar en la tienda de electrónica al uso los terminales USB que se vayan a necesitar, un poco de tubo termo retráctil de varios tamaños y soldar.
La foto de la izquierda es un cable macho-hembra (aprovechando un USB hembra de una placa base rota), la del centro un cable macho-macho, aprovechando un cable de un gamepad y la de la derecha son los terminales USB que se pueden comprar en la tienda, tanto macho como hembra.

Un saludo