Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 09-sep-2008, 22:13   #71
jordan
Marciano

Buen apunte si señor, muy a tener en cuenta. gracias.

Old 09-sep-2008, 22:19   #72
Perdomo
Marciano

esas fotos jordan, esas fotos de la bestia en funcionamiento

Editado por Perdomo en 09-sep-2008 a las 22:20. Razón: porque en lugar de jordan escribir "jodar"

Old 09-sep-2008, 22:25   #73
elnaib
Marciano
Holas,

No hay de qué jordan, para eso estamos, aprender y compartir.

Off topic para jordan, el otro día arrozman me dio saludos para ti.

Un saludo

Old 09-sep-2008, 22:36   #74
Future
Marciano

Ok correcto el naib, muy buen apunte

Old 09-sep-2008, 22:48   #75
jordan
Marciano

anda la leche, no me jodas, carlitossssssssss??. Que crack es el tio. Por cierto te conozco personalmente? no caigo ahora mismo macho.

aun no tengo fotos perdomo, pero todo llegara.....

Old 09-sep-2008, 23:38   #76
elnaib
Marciano
Holas,

No, no nos conocemos personalmente. Arrozman y yo nos conocemos personalmente y posteamos en el mismo foro (dvdadvdr.com) y el otro día en un post de ese foro hice referencia a los CPO's y las macas y él contestó y me dijo que te conocía, que te saludase y que si quería que me ponía en contacto contigo, a lo que le dije que tu posteabas aquí y que no era necesario el tema del contacto.
Por cierto en el otro foro mi nick es fremen.

Un saludo

Old 09-sep-2008, 23:45   #77
jordan
Marciano

ah perfecto pues encantado, si eres colega de carlitos tambien eres mi colega jejejejeje
Le comentare que me has saludado mañana, y para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. un abrazo

Old 10-sep-2008, 00:50   #78
elnaib
Marciano
Holas,

Pues encantado y gracias por la consideración jordan, un abrazo.

Una cosa más, quizás la más importante, se me ha olvidado comentar que cuando haces un cable macho-hembra, hay que cablear uno de los terminales al revés del otro, ejemplo: Si para el terminal macho soldamos (empezando a soldar de izquierda a derecha) negro-azul-rojo-verde para el terminal hembra tendremos que soldar verde-rojo-azul-negro. Para los cables macho-macho y hembra-hembra soldar los hilos en la misma posición en los dos terminales.

Un saludo

Editado por elnaib en 10-sep-2008 a las 00:53.

Old 10-sep-2008, 00:55   #79
jordan
Marciano

como un cable de red entre dos equipos solamente?

gracias tronquete

Old 10-sep-2008, 01:44   #80
elnaib
Marciano
Holas,

No sé a que te refieres con un cable de red, en el caso de los cables USB que comento son simples alargadores.

Un saludo