![]() |
#71 |
Marciano
![]() |
Buen apunte si señor, muy a tener en cuenta. gracias.
|
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
esas fotos jordan, esas fotos de la bestia en funcionamiento
Editado por Perdomo en 09-sep-2008 a las 22:20. Razón: porque en lugar de jordan escribir "jodar" |
![]() |
#73 |
Marciano
|
Holas,
No hay de qué jordan, para eso estamos, aprender y compartir. Off topic para jordan, el otro día arrozman me dio saludos para ti. Un saludo |
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
Ok correcto el naib, muy buen apunte
|
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
anda la leche, no me jodas, carlitossssssssss??. Que crack es el tio. Por cierto te conozco personalmente? no caigo ahora mismo macho.
aun no tengo fotos perdomo, pero todo llegara..... |
![]() |
#76 |
Marciano
|
Holas,
No, no nos conocemos personalmente. Arrozman y yo nos conocemos personalmente y posteamos en el mismo foro (dvdadvdr.com) y el otro día en un post de ese foro hice referencia a los CPO's y las macas y él contestó y me dijo que te conocía, que te saludase y que si quería que me ponía en contacto contigo, a lo que le dije que tu posteabas aquí y que no era necesario el tema del contacto. Por cierto en el otro foro mi nick es fremen. Un saludo |
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
ah perfecto pues encantado, si eres colega de carlitos tambien eres mi colega jejejejeje
Le comentare que me has saludado mañana, y para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. un abrazo |
![]() |
#78 |
Marciano
|
Holas,
Pues encantado y gracias por la consideración jordan, un abrazo. Una cosa más, quizás la más importante, se me ha olvidado comentar que cuando haces un cable macho-hembra, hay que cablear uno de los terminales al revés del otro, ejemplo: Si para el terminal macho soldamos (empezando a soldar de izquierda a derecha) negro-azul-rojo-verde para el terminal hembra tendremos que soldar verde-rojo-azul-negro. Para los cables macho-macho y hembra-hembra soldar los hilos en la misma posición en los dos terminales. Un saludo Editado por elnaib en 10-sep-2008 a las 00:53. |
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
como un cable de red entre dos equipos solamente?
gracias tronquete |
![]() |
#80 |
Marciano
|
Holas,
No sé a que te refieres con un cable de red, en el caso de los cables USB que comento son simples alargadores. Un saludo |