Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 07-sep-2008, 01:07   #51
lolo_652
Marciano

joder y a todos nos gustan las cocktail je je yo tambien quisiera una.

Old 07-sep-2008, 01:30   #52
Future
Marciano

pos pegale dos patas al mueble ese que te estas haciendo y lo haces cocktail...
je je je

Old 08-sep-2008, 21:20   #53
jordan
Marciano

Asi va la cosa. Por cierto tiene curro la puñetera jukebox, mas de lo que me imaginaba. Espero que merezca la pena.

Saludos.

Lo primero de todo recortar la plantilla en papel para hacer el dibujo del frontal en un dm de 3mm, asi lo guardo por si me apetece hacer alguno exactamente igual.

Despues cortar con la caladora las dos piezas (no hacerlo como yo, las dos a la vez, casi me da algo)

Despues de lijarlo todo bien para que quedara perfecto no he podido resistir montar la estructura para ver como iba a ser de grueso. las medidas son contenidas como a mi me gusta, apenas tiene 25 cms de fodo.

Aqui, el interruptor de la alimentacion de todo el sistema y la toma usb, para actualizar, borrar, etc el disco duro multimedia sin necesidad de abrir el mueble.

Y aqui las dos partes fundamenteles del mueble, el frontal y la trasera. La trasera llevara una rejilla en la parte cuadrada, para ventilacion y posibles neones para efectos de luz, aunque eso esta por decidir aun. En el frontal el monitor de 15 pulgadas ya colocado junto con los neones en la parte de abajo. Espero que os guste.

Editado por jordan en 08-sep-2008 a las 22:10.

Old 08-sep-2008, 22:11   #54
electric dreams
Marciano

Que guapa la jukebox, muy bonita si señor esos neones quedan de lujo.

Old 08-sep-2008, 22:25   #55
jordan
Marciano

gracias chikitin

Old 08-sep-2008, 22:50   #56
Perdomo
Marciano

perfecta nenico, se te va a quedar de vicio.
Al final no haces planos ni na, jajaja.
Ahora mismo estoy probando los neones con la musica.... MOLAN.
Por mi lado he vuelto a cambiar el diseño de mi mueble, y ya van 4 diferentes, eso si, en mente, aun no he hecho nada en madera.
Entiendo que al final usaras la madera mas flexible, esa tipica de trasea, entera para hacer la parte curva hasta la base no?

Old 08-sep-2008, 23:23   #57
Future
Marciano

no no no, ese usb trasero que sobresalga pa fuera es mu peligroso, con cualquier golpecito de na puede ir to al garete, asi (creo) que deberias hacerlo:

un cable usb detro de un cajoncillo con una tapita que abra pa arriba, asi con su propio peso esta siempre cerrada

Old 08-sep-2008, 23:24   #58
jordan
Marciano

Efectivamente perdomo, usare madera de esa de las traseras a ver que tal me va.
Buen apunte future, pero por que se puede joder el asunto? Gracias de todos modos.

Old 08-sep-2008, 23:26   #59
Future
Marciano

suponte que vas a cambiarlo de sitio, lo pones encima de una mesa y o te das cueta que esta la gameboy detras, al dejarlo caer pisa el usb en el gameboy y ras, todo al garete
¿o no?

Old 08-sep-2008, 23:38   #60
jordan
Marciano

Hombre es una posibilidad desde luego. Seguiré tu consejo que no me cuesta tanto. De todas formas la idea es dejar el jukebox fijo, sin moverlo.

Gracias tronquete, ya pondré mas fotos según siga construyéndola.