![]() |
#31 | |
Administrador
![]() |
Quote:
Si, yo de ti pondria el potenciometro de los altavoces a todo meter y graduaria el sonido desde el potenciometro de la recre. ![]() |
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
vale, pues muchas gracias Fuents.
Ahora mismo me voy a desmontar los altavoces que compre esta mañana, a ver como me sale. Ya digo como me va. |
![]() |
#33 |
Administrador
![]() |
Ya me contaras si te deja sordo o no...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Eso eso, ya nos contaras, que dentro de poco (creo) me tocara a mi
![]() |
![]() |
#35 |
Administrador
![]() |
ya te veo con un altavoz como este....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
ya lo estoy desmontando, me esta costando un poco porque esta supercojido en la caja del altavoz, pero ya se me ha creado mi primera duda, ¿ conecto el amplificador directamente desde la salida de la targeta de sonido del pc al altavoz de la recre, sin pasar por el Jpac, o es lo mismo si le pongo si conecto el amplificador directamente al Jpac para que le envie la señal ya amplificada al altavoz?
Digo esto porque si lo pongo conectado al Jpac y es lo mismo que ponerlo al altavoz de la recre, me ahorro subir todo el cableado del amplificador hasta arriba donde esta el altavoz. |
![]() |
#37 |
Administrador
![]() |
Puedes usar el Jpac sin problemas, si te ahorras tirar el cableado.
![]() |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Ups, claro, no habia caido... si no lo pongo en el Jpac, no podria utilizar el potenciometro que lleva la recre
![]() Lo que si estoy pensado es en desoldar un potenciometro que lleva el amplificador, tiene dos potenciometros, uno de volumen y otro de Tono, para ponerlo mas agudo o mas grave, y estoy pensado quitarlo para dejar el sonido normal sin "efectos". Si le quito ese potenciometro, ¿ seguira funcionando igual, no ? no vaya a ser que se corte la comunicacion del sonido al quitarle el potenciometro. |
![]() |
#39 |
Administrador
![]() |
yo de ti los dejaba, tampoco molestan....
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
ya eso tambien lo he pensado, ya vere que hago.
Y la ultima duda, poque no creo que me salgan mas ![]() Para conectar el amplificador en el Jpac, se supone que se debe conectar un solo cable de sonido y el otro de masa, ya que es un altavoz mono, pero en el amplificador solo lleva 2 cables, que son negativo y positivo ( estereo ), no he visto nada de cable tierra... con lo que la forma correcta de ponerlo sera averiguando con el polimetro en modo continudad de cable ( el que pita ) poniendo una punta dle polimetro en una clavija del Jpac y la otra punta del polimetro en el altavoz, para averigual a que clavija corresponde a + y - en el Jpac. ¿ no ?. O haciendo el truco de la la pila, que pone en el tutorial de sonido, igual es mejor esto. ![]() ![]() |