03-ene-2008, 20:33 | #31 | |
Administrador
|
Quote:
Si, yo de ti pondria el potenciometro de los altavoces a todo meter y graduaria el sonido desde el potenciometro de la recre. |
|
03-ene-2008, 21:31 | #32 |
Marciano
|
vale, pues muchas gracias Fuents.
Ahora mismo me voy a desmontar los altavoces que compre esta mañana, a ver como me sale. Ya digo como me va. |
03-ene-2008, 21:34 | #33 |
Administrador
|
Ya me contaras si te deja sordo o no...
|
03-ene-2008, 21:37 | #34 |
Marciano
|
Eso eso, ya nos contaras, que dentro de poco (creo) me tocara a mi
|
03-ene-2008, 21:41 | #35 |
Administrador
|
ya te veo con un altavoz como este....
|
03-ene-2008, 22:02 | #36 |
Marciano
|
ya lo estoy desmontando, me esta costando un poco porque esta supercojido en la caja del altavoz, pero ya se me ha creado mi primera duda, ¿ conecto el amplificador directamente desde la salida de la targeta de sonido del pc al altavoz de la recre, sin pasar por el Jpac, o es lo mismo si le pongo si conecto el amplificador directamente al Jpac para que le envie la señal ya amplificada al altavoz?
Digo esto porque si lo pongo conectado al Jpac y es lo mismo que ponerlo al altavoz de la recre, me ahorro subir todo el cableado del amplificador hasta arriba donde esta el altavoz. |
03-ene-2008, 22:04 | #37 |
Administrador
|
Puedes usar el Jpac sin problemas, si te ahorras tirar el cableado.
|
03-ene-2008, 22:08 | #38 |
Marciano
|
Ups, claro, no habia caido... si no lo pongo en el Jpac, no podria utilizar el potenciometro que lleva la recre sorrry
Lo que si estoy pensado es en desoldar un potenciometro que lleva el amplificador, tiene dos potenciometros, uno de volumen y otro de Tono, para ponerlo mas agudo o mas grave, y estoy pensado quitarlo para dejar el sonido normal sin "efectos". Si le quito ese potenciometro, ¿ seguira funcionando igual, no ? no vaya a ser que se corte la comunicacion del sonido al quitarle el potenciometro. |
03-ene-2008, 22:13 | #39 |
Administrador
|
yo de ti los dejaba, tampoco molestan....
|
03-ene-2008, 22:23 | #40 |
Marciano
|
ya eso tambien lo he pensado, ya vere que hago.
Y la ultima duda, poque no creo que me salgan mas . Para conectar el amplificador en el Jpac, se supone que se debe conectar un solo cable de sonido y el otro de masa, ya que es un altavoz mono, pero en el amplificador solo lleva 2 cables, que son negativo y positivo ( estereo ), no he visto nada de cable tierra... con lo que la forma correcta de ponerlo sera averiguando con el polimetro en modo continudad de cable ( el que pita ) poniendo una punta dle polimetro en una clavija del Jpac y la otra punta del polimetro en el altavoz, para averigual a que clavija corresponde a + y - en el Jpac. ¿ no ?. O haciendo el truco de la la pila, que pone en el tutorial de sonido, igual es mejor esto. |