![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
NONIK ya te conteste al MP.saludos!
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Pues no es por nada, pero volviendo a la de arma letal, he jugado bastante por vpinball y la veo de que te cagas, super rápida y "mini-juegos" superdivertidos.....
Seguiré informando. ![]() |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Bueno señores, fui a ver la alma letal 3 casi convencido de que me la iba a comprar (bajo el precio bastante) y....
Mi bozo en un pozo, cuando llegué y la ví, estaba "estrozada", la superficie de juego estaba totalmente parcheada con pegatinas.... se veía madera en algunas partes (no parcheadas)... las dos últimas lineas de la pantalla no funcionaban.... ffffff.. una ruina! Y el vendedor me dijo que estaba nueva!!!!!!!!!!!! pa matarlo. ![]() Seguramente, si llego a ir antes de meterme en este foro... no me hubiera dado cuenta de nada, pero por diosssss, llevo "como las locas" 3 semanas leyendo y leyendo como para que me den gato por liebre ahora. Bueno, ya he cerrado un trato, voy a esperar al lunes que hago el ingreso para decir la "PEDAZO DE MÁQUINA" que me he comprado! ![]() MI PARIENTA ME MATA MI PARIENTA ME MATA MI PARIENTA ME MATA MI PARIENTA ME MATA MI PARIENTA ME MATA |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
A mi tambien me iba a matar cuando metí el pinball en casa y sigo vivo
![]() Solo te dejará de hablar unos días y como alguien dijo por aquí, una vez que entra el pinball en casa de allí no sale ![]() Enhorabuena por la adquisición, y a ver si nos dices de cual se trata. |
![]() |
#35 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Bueno Nonik, a la espera de saber la máquina que te has pillado y su precio. |
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Hombre, lo del precio eso ya es mas "personal"
![]() |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Bueno señores, el "bicho" ya está pagado!
![]() Se trata exactamente de una Theatre of the magic. Procede de un coleccionista y me ha costado.... UNA PASTA!!! No obstante, creo que merece la pena la inversión, aparentemente está como nueva. En el momento que me llegue y tenga oportunidad pongo fotos! Un saludo y gracias a todos por los consejos. |
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
Esas fotos nonik! esas Fotos! y enhorabuena por el nuevo inquilino!
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena. Muy buena maquina, a ver si vemos esas fotillos.
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena y a disfrutarla!!!
![]() |