Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 05-feb-2007, 02:45   #21
repente
Marciano

Sip lo hice con un genius, el nombre no lo recuerdo, pero digamos,era el modelo de geius mas barato de 8 botones usb. No quise pagar mas por eso porque solo iba a usar la placa, y la verdad, el esquema del circuito impreso es bastante facil de "descifrar" y los puntos de soldadura son generosos y eso que yo de electronica no controlo mucho. Recomendable

Precisamente yo tambien estoy empezando en mi nuevo proyecto y tambien voy a emplear DM, que nunca he trabajado con el pero es un material que tiene muy buena pinta. El metraquilato me he llevado una sorpresa; ya compre una placa grande en el LM de "plasticristal" o algo asi sin saber a ciencia cierta si era metraquilato u otro material similar como el acetato; el caso es que ya lo use para otro proyecto y estupendo, pero lo almacene mal y ahora tiene bastantes rayaduras . No se si comprar otra placa en el LM, buscar otro sitio o pulirla... ando un poco confuso en eso.

Con lo del stick... ya he comentado mi opinion en otros post pero si te gusta lo "autentico" te recomiendo la maneta compacta; a mi se me parece mas a los arcades que jugaba cuando era pequeño. Te comento a groso modo que la magnetica tiene muy poco recorrido, es muy dura y el limitador es cuadrado, como pros tiene que la placa y el pastico empleado le dan mucha solidez, es mas robusta. La compacta tiene en cambio mas recorrido, es mas blandita y el limitador es redondo, que aunque las diagonales se marquen peor la hacen muy comoda. Te recomiendo si puedes que las pruebes antes.

PD: En el nuevo mando voy a emplear todos los componentes japonenes ^^. Lo autentico ya lo tengo, ahora me apetece hacer algo mas preciso para los Shump y similares, ya hice el pedido, a ver que tal salen.

Editado por repente en 05-feb-2007 a las 23:33.

Old 07-feb-2007, 23:55   #22
hsaoud
Usuario registrado
Repente, has hecho un gran trabajo, te ha quedado totalmente profesional, y por cierto, muy buena elección esa de la plancha termosellable.

Old 09-feb-2007, 00:49   #23
humoner
Usuario registrado
te quedo chido repente muy limpio todo genial

Old 21-abr-2007, 21:36   #24
drowsy
Marciano

Hoy he estado en el leroy merlin y no he encontrado el forro ese de los... termosellable :b ¿Como se llama exactamente? Porque lo unico que me indicaban eran unas planchas de melamina imitando a madera. ¿Es como vinilo o algo asi?

Old 22-abr-2007, 00:03   #25
repente
Marciano

Realmente se llama asi, o eso ponia... yo cuando lo compre lo tenian en rollos bastante grandes y gruesos y te lo vendian por metros.
Si te acercas el aspecto se asemeja a la madera, incluso tiene una textura "similar".

De todas maneras si no esta puedes comprar algo parecido que te guste, siempre que el tacto sea bueno; no tiene porque se igual igual al que compre yo.

Old 22-abr-2007, 12:51   #26
drowsy
Marciano

Gracias, pues de eso no habia nada o no me supieron decir. De poner con la plancha solo habia unos rollos para melaminar y todos en colores marrones imitando madera. Adhesivos solo habia unos rollos que, segun me dijeron, eran de papel. Luego habia los que se pegan en los cristales para hacerlos traslucidos y eso. Y algo resistente solo me indicaron hule asi que nada. Buscare en otros sitios. Yo que queria evitar pintar...

Old 22-abr-2007, 16:35   #27
repente
Marciano

Pues a ver si va a ser eso de la melanina; el adhesivo esta duro y tienes que plancharlo para que se vuelva liquido y se adhiera; imita a la madera... lo mismo es eso pero ya no traen la negra. Otro leroy merlin?

Old 23-abr-2007, 12:20   #28
drowsy
Marciano

Pues puede. Yo me había imaginado que lo tuyo era era algo como una tela plástica, algo no tan rígido como la melamima. Si llego a saber que es eso compro el tablero ya melaminado :b En fin, buscaré en alguna tienda de decoración o similar. Tiene que haber algo, como los forros adhesivos de los libros o algo que desconozca. Es que lo de pintar da una pereza...

Ahora que me fijo en la foto de los componentes si que va a ser eso. Aunque lo que vi yo venia en un tambor de nosecuantos metros y no lo pude tocar al tacto por no abrirlo (y que como no había colores me iba a dar igual :b)

Editado por drowsy en 23-abr-2007 a las 12:23.

Old 06-sep-2008, 18:58   #29
elpelonysjunior
Usuario registrado
tu mando arcade esta de lujo, podrias indicarme donde hacer las conexiones es que esoy un poco liao con los cables.este es el pad que voy a utilizar, espero tu ayuda gracias

Old 06-sep-2008, 23:05   #30
denucho
Marciano

Magnífico trabajo Repente, super super fino si señor. Un auténtico manitas. Me ha gustado la solución de la termo y la polipiel para la base... Buen agarre, estética... y además no arañas otras superficies. Muy buena idea si señor.

Sinceras Felicidades por el resultado.