Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 05-feb-2007, 02:45   #21
repente
Marciano

Sip lo hice con un genius, el nombre no lo recuerdo, pero digamos,era el modelo de geius mas barato de 8 botones usb. No quise pagar mas por eso porque solo iba a usar la placa, y la verdad, el esquema del circuito impreso es bastante facil de "descifrar" y los puntos de soldadura son generosos y eso que yo de electronica no controlo mucho. Recomendable

Precisamente yo tambien estoy empezando en mi nuevo proyecto y tambien voy a emplear DM, que nunca he trabajado con el pero es un material que tiene muy buena pinta. El metraquilato me he llevado una sorpresa; ya compre una placa grande en el LM de "plasticristal" o algo asi sin saber a ciencia cierta si era metraquilato u otro material similar como el acetato; el caso es que ya lo use para otro proyecto y estupendo, pero lo almacene mal y ahora tiene bastantes rayaduras . No se si comprar otra placa en el LM, buscar otro sitio o pulirla... ando un poco confuso en eso.

Con lo del stick... ya he comentado mi opinion en otros post pero si te gusta lo "autentico" te recomiendo la maneta compacta; a mi se me parece mas a los arcades que jugaba cuando era pequeño. Te comento a groso modo que la magnetica tiene muy poco recorrido, es muy dura y el limitador es cuadrado, como pros tiene que la placa y el pastico empleado le dan mucha solidez, es mas robusta. La compacta tiene en cambio mas recorrido, es mas blandita y el limitador es redondo, que aunque las diagonales se marquen peor la hacen muy comoda. Te recomiendo si puedes que las pruebes antes.

PD: En el nuevo mando voy a emplear todos los componentes japonenes ^^. Lo autentico ya lo tengo, ahora me apetece hacer algo mas preciso para los Shump y similares, ya hice el pedido, a ver que tal salen.

Editado por repente en 05-feb-2007 a las 23:33.

Old 07-feb-2007, 23:55   #22
hsaoud
Usuario registrado