Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-sep-2008, 01:11   #31
lolo_652
Marciano

la verdad que curros asi parecen que no cuesta nada hacerlos je je

Old 07-sep-2008, 16:01   #32
Felices80s
Marciano

Felicidades, muy fino el trabajo y especialmente el diseño sobrio.

Quote:
Originalmente publicado por repente Ver post
Lo de los tornillos lo desaconsejo, queda mucho mejor con cola blanca para madera, los pegados son mas precisos y las miniescuadras le dan un monton de estabilidad, lo hacen muy muy robusto, creeme;
En esto discrepo, creo que sin contar los tubillones, la solución mas robusta y sencilla es cola blanca Y tornillos, los tornillos de las miniescuadras son demasiado pequeños. El trabajo extra de avellanar y enmasillar es cierto, pero tampoco es tanto si luego lo forras como el tuyo.

Old 07-sep-2008, 16:46   #33
electric dreams
Marciano

Precioso el Panel de control, un trabajo muy limpio. Te felicito . Ahora unos vicios y quemar palancas y Botones hasta que se desgasten los dedos.....

Editado por electric dreams en 02-oct-2008 a las 04:43.

Old 07-sep-2008, 16:59   #34
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por elpelonysjunior Ver post
tu mando arcade esta de lujo, podrias indicarme donde hacer las conexiones es que esoy un poco liao con los cables.este es el pad que voy a utilizar, espero tu ayuda gracias

Espero que no le moleste a REPENTE.......... No lo he podido dibujar bien porque aun no tengo el Photoshop instalado en mi pc, espero que te sea de ayuda.

Yo lo tengo así :

Old 14-sep-2008, 17:44   #35
elpelonysjunior
Usuario registrado
repente muy guapo te ha quedao, yo ya me estoy haciendo uno.veo mucho lio de cables en el tuyo, veo que a cada boton le has puesto un masa y un abierto o como le llamen pero a la palanca no le has puesto masa? solo un cable para cada direccion?

Old 14-sep-2008, 20:17   #36
elpelonysjunior
Usuario registrado
a mi me sirve de mucha ayuda.muchas gracias por tu aportacion electric dreams

Old 02-oct-2008, 04:40   #37
Skywalker-
Usuario registrado
Muy buen che

saludos

Old 02-oct-2008, 08:48   #38
lolo_652
Marciano

joder yo tengo que poner un post que el panel de control de mi compi de curro que ha quedado de puta madre y el gamepad que compramos costo 5 eureles y viene preparado la placa para sacar los cables perfectamente luego montare el post je je.

Old 03-oct-2008, 01:48   #39
denucho
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
joder yo tengo que poner un post que el panel de control de mi compi de curro que ha quedado de puta madre y el gamepad que compramos costo 5 eureles y viene preparado la placa para sacar los cables perfectamente luego montare el post je je.
PONLO YA PECADOR!!

Old 03-oct-2008, 13:25   #40
lolo_652
Marciano

denucho no te preocupes que hoy lo pongo je je.